David Jou Mirabent (Traductor)
ISBN : 8408119206
Editorial: Booket (15/10/2013)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Aun antes de aparecer, este libro ha venido precedido, en todos los medios de comunicación, de una extraordinaria polémica sobre  sus conclusiones: que tanto nuestro universo como los otros muchos universos posibles surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún Dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas.En efecto, este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow  sobre los desc... >Voir plus

totecabana
 04 marzo 2019
No sé cómo llegué a este libro y menos aún sé cómo lo terminé. Si bien es cierto que soy una ignorante del tema y desconozco hasta los principios básicos de los que habla, no podía parar de leer. Está tan increíblemente bien escrito y describe tan bien cada concepto que mientras lo leía era capaz de entender muchísimas cosas de la que me estaba enterando, ahora no me pidan que las explique, ni siquiera soy capaz de recordarlas, pero en su momento entraron a mi con una fluidez sorprendente. Por otro lado me encantó el sentido del humor que se puede apreciar en varios párrafos del libro. le quitan un poco la densidad y reflejan bastante la personalidad de ese gran genio que fue Hawking. Desde hace tiempo había querido leer algo de él, lo había intentado con la Historia del tiempo y no puede avanzar mucho, pero con este quedé gratamente sorprendida aunque no haya entendido ni un 5% de sus teorías y conceptos.
Videos de Stephen Hawking (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen Hawking
Stephen Hawking es considerado uno de los más brillantes astrofísicos de la historia, que revolucionó el mundo de la ciencia moderna.

El pequeño Stephen solía mirar las estrellas y hacerse preguntas sobre el universo. A pesar de que nunca fue el más aplicado en el colegio, su curiosidad lo llevó a las mejores universidades de Inglaterra, y su perseverancia y valentía, a superar las dificultades y convertirse en uno de los científicos más grandes del siglo XX.
Con Stephen Hawking y Frida Kahlo damos la bienvenida a nuestra nueva coleccion: Pequena & Grande. La vida de grandes protagonistas de la historia contemporanea, desde el mundo de las artes hasta el de las ciencias. Personas unicas que convirtieron un pequeno sueno en una gran historia. Seran libros bellamente ilustrados, tapa dura, que cuentan como los ninos y ninas que fueron se convirtieron en los grandes que todos conocemos. de seguro inspiraran a ninas y ninos a conseguir sus suenos.
Ya esta disponible en nuestra web https://tienda.zigzag.cl/9789561234840-stephen-hawking.html y esta llegando a muchas librerias de Chile

PD: al final del video veras los siguientes libros que completaran esta coleccion
otros libros clasificados: universalVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro