María Jesús Fernández (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (15/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
No fue fácil para Isla cambiar de ciudad y empezar de cero en un nuevo instituto. Ella ansiaba pasear por el espacio, avistando planetas a través de su telescopio, sumergida en el vientre del universo. Casiopea, el nombre de la tortuga mágica de Momo, era el nick que utilizaba en los foros sobre astronomía en los que solía participar. Allí fue donde conoció a Júpiter, alguien que parecía saber mucho sobre las estrellas. Las largas conversaciones que ambos mantenían ... >Voir plus

Noni
 26 febrero 2019
Videos de Ledicia Costas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ledicia Costas
Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca.
Todo cambia el día en que llega Catacrak, un niño que quiere regresar al mundo de los vivos. Los Minimuertos tendrán que esforzarse mucho para ayudarlo. ¿Conseguirán con sus locuras que Catacrak vuelva a la vida?
Una nueva colección de Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autora de Escarlatina.
#Minimuertos #LediciaCostas #primeraslecturas #Osminimortos #Alfaguara
Descubre la colección: https://www.megustaleer.com/libros/bienvenidos-al-otro-barrio-los-minimuertos/MES-119688 https://www.megustaleer.com/libros/criando-malvas-los-minimuertos-2/MES-120115
otros libros clasificados: astronomíaVer más

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro