Editorial: Grupo Anaya, S.A. (08/09/2016)

a familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta… y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir. Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.

Noni
 28 febrero 2019
Melisa, Violeta y Azucena, además de ser unos preciosos nombres de plantas, son los nombres de tres mujeres de distinta generación, pero de la misma familia, que ocultan un preciado secreto. Secreto que dejará de serlo en cuanto el famoso escritor Jules Verne haga su aparición, porque él si conoce la existencia de las mujeres planta. ¿¿MUJERES PLANTA??. La historia se desarrolla en nuestro país,en concreto en la preciosa ciudad de Vigo, eso si en pleno siglo XIX, donde recala su buque el Saint Michel III y donde buscará una botica muy especial, y un boticario (Philipot) que sabe mucho de plantas, pero sobre todo de mujeres planta, ya que las mujeres de su vida, su mujer y su nieta, lo son. Verne llega en el preciso, y oportuno momento en el que la mujer del boticario (Melisa) comienza su transformación. No hay tiempo que perder, toda la ayuda es poca cuando se trata del sufrimiento de un ser humano. ¿Ser humano? ¿O más bien deberíamos hablar de un ser vegetal? ¿Llegarán a tiempo al bosque donde debe culminar la transformación? ¿La transformación en qué? ¿Tendrán que ir a nado hasta las islas Cíes?..... ¿Qué demonios tienen que ver las islas Cíes en todo esto? ¿Y el Nautilus?....... ??????? Me temo que tendréis que leerlo porque yo no voy a soltar ni prenda......
Enlace: https://megustaestelibro.blo..
Videos de Ledicia Costas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ledicia Costas
Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca.
Todo cambia el día en que llega Catacrak, un niño que quiere regresar al mundo de los vivos. Los Minimuertos tendrán que esforzarse mucho para ayudarlo. ¿Conseguirán con sus locuras que Catacrak vuelva a la vida?
Una nueva colección de Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autora de Escarlatina.
#Minimuertos #LediciaCostas #primeraslecturas #Osminimortos #Alfaguara
Descubre la colección: https://www.megustaleer.com/libros/bienvenidos-al-otro-barrio-los-minimuertos/MES-119688 https://www.megustaleer.com/libros/criando-malvas-los-minimuertos-2/MES-120115
otros libros clasificados: GaliciaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth