Las mejores frases de Los cuatro vientos (77)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 05 June 2021
El amor es lo que permanece cuando todo lo demás ha desaparecido. Es lo que debería haber explicado a mis hijos cuando dejamos Texas. Tengo cuarenta años y acabo de aprender esa verdad esencial.
Amor. En el mejor de los tiempos, es un sueño. En el peor, una salvación (...)
Una guerrera nunca se rinde. Una guerrera lucha en nombre de los que son más débiles que ella. Me parece que es algo muy parecido a ser madre.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 03 June 2021
─El libro lo eligió la señora Quisdorf. Pero el verdadero regalo es el carnet, Loreda. Te llevará donde tú quieras.
Loreda acarició el carnet con reverencia. Elsa ahora sabía que un carnet de biblioteca, algo a lo que no habían dado nunca importancia, significaba que aún había futuro. Vida más allá de las penalidades.
LEMB
LEMB 29 May 2021
Elsa no pudo ni llorar.
Llevaba tantos años con el corazón roto que el dolor le resultaba tan natural como el color de su pelo ahora le ve curva de su espina dorsal. En algunas ocasiones era la lente a través de la cual veía el mundo; en otras, una venda en los ojos que se ponía para no ver. Pero siempre estaba ahí.
aaiinuur2
aaiinuur2 16 May 2021
El miedo no era lo que importaba en la vida lo importante eran las elecciones que hacías cuando estabas asustada. Uno era valiente debido al miedo, no a pesar de él.
aaiinuur2
aaiinuur2 16 May 2021
Ni en mis peores pesadillas imaginé que la Gran Depresión resultaría un tema tan pertinente en nuestra vida moderna, que llegaría a ver a tantas personas sin trabajo, pasando penalidades y temerosas del futuro.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 10 May 2021
Solo es posible vivir sin amor cuando nunca lo has conocido
DiarioSanitario
DiarioSanitario 04 March 2024
Cuando los tiempos son duros y el trabajo escasea, la gente culpa a los que vienen de fuera
lore_granpi
lore_granpi 28 December 2022
Amor. En el mejor de los tiempos, es un sueño. En el peor, una salvación.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 09 February 2022
Encuentra tu voz y úsala… Atrévete… Nunca te rindas
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 09 February 2022
Un puñado de personas valientes pueden cambiar el mundo. Hoy luchamos en nombre de quienes tienen miedo.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste