Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (98)

Keira_300 20 September 2021
Lo que mencionaste antes... Me tomaste desprevenida y no supe que decir. Pero... bueno, tu también me gustas.
Keira_300 20 September 2021
Prefieres crear una fantasía de alguien en tu cabeza que estar con la persona real.
Keira_300 20 September 2021
A veces no pienso en ella en absoluto, y luego... Luego, otras veces, me viene un pensamiento a la cabeza. Me pregunto que opinaría ahora de mi. Me conoció de pequeña y ahora soy una adolescente, y me pregunto si me reconocería si me viera por la calle.
Keira_300 20 September 2021
Asusta cuando es de verdad. Cuando no solamente se trata de pensar en la persona, sino de tener a una persona de verdad delante con expectativas. Y apetitos.
Keira_300 20 September 2021
Dejo que la gente piense lo que quiera. No creo que sea responsabilidad mía explicarme ante nadie.
Keira_300 20 September 2021
Si fueras mío, no habría roto contigo ni en un millón de años.
Vlandaeta
Vlandaeta 19 September 2021
Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso frente a ti, con expectativas
Diem 04 July 2021
Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser, de que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre.
Diem 03 July 2021
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente (…)
Diem 02 July 2021
Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer a alguien de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú (…)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas