Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (105)

Kastillo
Kastillo 12 September 2022
Había algo mágico (...) en imaginar que la eternidad era justo eso, la compañía callada de la literatura en una librería cerrada
reinalectora
reinalectora 29 October 2020
Pocas ciudades son tan hermosas como Londres en Navidad bajo una capa de nieve.
leyendoenelbus
leyendoenelbus 24 January 2018
Resultaba extraño acompasar el movimiento al de otra persona cuando se llevaba tanto tiempo caminando en solitario.
Fesaro
Fesaro 03 April 2023
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras i intenciones depende de quién nos acompañe en el camino.
meg
meg 25 January 2023
(…) yo creo que lo único perfecto es el principio de una historia de amor, el momento en que los dos os miráis a los ojos y comprendéis que la búsqueda ha llegado a su fin porque ya os habéis encontrado. El final de la espera, cuando todo se resuelve.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 23 April 2022
Pero, quizás, si se atrevía a verbalizar sus más alocados deseos, encontraría el coraje necesario para luchar por ellos.
YiyiAG
YiyiAG 10 February 2022
La mayoría de las personas no son interesantes, son mezquinas.
Tu señor Livingstone empezó a pensar cosas como esa y mira cómo ha acabado.
—¿Cómo?
—Viviendo a través de los libros.
—Entonces tiene la mejor de las vidas.
AnnabelLee
AnnabelLee 20 February 2021
Como buen librero, su mundo era su librería; su Estado, la lectura y su Constitución, el índice alfabético de títulos y autores que había informatizado hacía unos años pese a que era capaz de encontrar de memoria cualquier ejemplar.
cocoabooks
cocoabooks 13 July 2018
Había algo de mágico en compartir un gran pedazo de bizcocho de mantequilla y una taza de chocolate bajo la clarividente claraboya; en sentarse en el suelo de madera, noctámbulos sobre lo sacos de dormir, y escuchar el silencio de los centenares de libros alrededor; en imaginar que la eternidad era justo eso, la compañía callada de la literatura en una librería cerrada, la expectación infinita de esos volúmenes silentes bajo la noche estrellada.
CarolSanguez
CarolSanguez 23 January 2018
Los clientes habituales del señor Livingstone, el té de la tarde con Oliver, las lecturas en el rincón de los románticos, la callada presencial del escritor residente bajo la lamparilla azul, las frecuentes visitas de Sioban... Todo formaba parte ahora de su pequeña vida londinense, diminutos gestos y rutinas cotidianas.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë