Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (105)

Kirk
Kirk 09 June 2022
Para soñar no es necesario cerrar los ojos, nos basta con leer.
Blanca_S
Blanca_S 14 January 2021
"Existen besos capaces de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo, y dejan en suspenso el pensamiento. La vida misma se mantiene quieta, temerosa de romper con su aleteo el hechizo de tan extraordinario encuentro. Solo los niños que alguna vez aplaudieron fuerte porque creían en las hadas pueden entender de adultos que existan besos así, capaces de detener el tiempo".
Moonxeph
Moonxeph 08 June 2023
Siempre dejo para después lo de conocer a los niños. Es un asunto tan trabajoso que lo voy postergando y postergando, tanto, que cuando me decido a conocerles ya se han convertido en adultos.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 24 April 2022
Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas de la vida cupiesen en una librería.
Marscorpion6
Marscorpion6 10 February 2021
💖 "𝑬𝒍 𝒉𝒂𝒍𝒍𝒂𝒛𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂" 💖
misbookblogger
misbookblogger 31 January 2021
"Todos los seres humanos necesitan alguna vez creer en la bondad de sus destino"
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 December 2020
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.
terebueno21
terebueno21 22 November 2023
Temo que esto no sea más que una de esas novelas feelgood que lee Jasmine, donde siempre hay un final feliz porque ¿de qué otra forma podría compensarse a los lectores por todos los problemas y las malas noticias con los que lidian a diario fuera de sus libros?
tasentrelibros
tasentrelibros 04 August 2022
Nunca he conseguido entender por qué es tan sencillo engañar a la gente y tan complicado contarles la verdad.
MariaMar
MariaMar 19 January 2024
Para soñar no es necesario cerrar los ojos, nos basta con leer.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë