Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (30)

LEMB
LEMB 07 mayo 2018
Como buen librero, su Mundo era su librería; su Estado, la lectura; y su Constitución, el índice alfabético de títulos y autores que había informatizado hacía unos años pese a que era capaz de encontrar de memoria cualquier ejemplar que el cliente le solicitase, incluso en el peor de sus días
MariaValop
MariaValop 24 enero 2018
Literatura feel good en estado puro
reinalectora
reinalectora 29 octubre 2020
Existen besos capaz de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo y dejan en suspenso el pensamiento. La vida misma se mantiene quieta, temerosa de romper con su aleteo el hechizo de tan extraordinario encuentro. Solo los niños que alguna vez aplaudieron fuerte porque creía en las hadas pueden entender de adultos que existen besos así, capaces de detener el tiempo.
reinalectora
reinalectora 29 octubre 2020
En la tierra de Shakespeare estar enamorado es algo que solo admite términos absolutos: lo estás o no lo estás.
LuciaNN
LuciaNN 29 julio 2020
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma
naitora
naitora 17 enero 2020
El mundo era gris y sólo si se aprendía a mirar se volvía uno capaz de percibir algún retazo de colores brillantes. Había esperando a comprender que la felicidad surge de los bordes más pequeños e inesperados. Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas de la vida cupiesen en una librería.
mariabolognesa 23 enero 2019
El mundo era gris y solo si se aprendía a mirar se volvía uno capaz de percibir algún retazo de colores brillantes. Había empezado a comprender que la felicidad surge de los brotes más pequeños e inesperados. Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas de la vida cupiesen en una librería.
mariabolognesa 23 enero 2019
El hogar es el lugar donde guardamos los libros.
mariabolognesa 23 enero 2019
Somos el pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino.
AdellaBrac
AdellaBrac 23 enero 2019
Es una verdad universalmente reconocida que toda historia de amor que valga la pena empieza con una invitación a tomar el té.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë