Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (30)

cocoabooks
cocoabooks 13 julio 2018
– ¿Qué es eso del feelgood?
– Novelas en las que los protagonistas jamás comen acelgas – resumió ella pensando en todos los títulos que le había descubierto su amiga-. Historias en las que apenas ocurre nada extraordinario, cuyos protagonistas no son grandes héroes. Historias en las que la felicidad se mide en pequeños momentos y se halla en los gestos más cotidianos…
– Como tomarse un té en el Jubilee con la mujer más hermosa de Londres.
reinalectora
reinalectora 29 octubre 2020
Pocas ciudades son tan hermosas como Londres en Navidad bajo una capa de nieve.
cocoabooks
cocoabooks 13 julio 2018
Había algo de mágico en compartir un gran pedazo de bizcocho de mantequilla y una taza de chocolate bajo la clarividente claraboya; en sentarse en el suelo de madera, noctámbulos sobre lo sacos de dormir, y escuchar el silencio de los centenares de libros alrededor; en imaginar que la eternidad era justo eso, la compañía callada de la literatura en una librería cerrada, la expectación infinita de esos volúmenes silentes bajo la noche estrellada.
leyendoenelbus
leyendoenelbus 24 enero 2018
Resultaba extraño acompasar el movimiento al de otra persona cuando se llevaba tanto tiempo caminando en solitario.
CarolSanguez
CarolSanguez 23 enero 2018
Los clientes habituales del señor Livingstone, el té de la tarde con Oliver, las lecturas en el rincón de los románticos, la callada presencial del escritor residente bajo la lamparilla azul, las frecuentes visitas de Sioban... Todo formaba parte ahora de su pequeña vida londinense, diminutos gestos y rutinas cotidianas.
LuciaNN
LuciaNN 30 julio 2020
El problema, entonces, es que todavía, somos incapaces de entendernos a nosotros mismo como humanidad sin hacer diferencias de raza, religión, género o ideología.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 17 diciembre 2017
Encontrará su camino, Agnes. Lo tiene bajo sus pies.
Babel
Babel 28 noviembre 2020
Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas cupieran en una librería.
librosxdoquier
librosxdoquier 10 noviembre 2020
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino
Ariencilla
Ariencilla 22 abril 2020
Pues en este mundo hay libros que siempre se leen con el entusiasmo y la ilusión de la primera vez.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë