Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (52)

cocoabooks
cocoabooks 13 julio 2018
– ¿Qué es eso del feelgood?
– Novelas en las que los protagonistas jamás comen acelgas – resumió ella pensando en todos los títulos que le había descubierto su amiga-. Historias en las que apenas ocurre nada extraordinario, cuyos protagonistas no son grandes héroes. Historias en las que la felicidad se mide en pequeños momentos y se halla en los gestos más cotidianos…
– Como tomarse un té en el Jubilee con la mujer más hermosa de Londres.
Blanca_S
Blanca_S 14 enero 2021
"Existen besos capaces de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo, y dejan en suspenso el pensamiento. La vida misma se mantiene quieta, temerosa de romper con su aleteo el hechizo de tan extraordinario encuentro. Solo los niños que alguna vez aplaudieron fuerte porque creían en las hadas pueden entender de adultos que existan besos así, capaces de detener el tiempo".
lalectorasincola
lalectorasincola 31 enero 2021
"Todos los seres humanos necesitan alguna vez creer en la bondad de sus destino"
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 diciembre 2020
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.
reinalectora
reinalectora 29 octubre 2020
Pocas ciudades son tan hermosas como Londres en Navidad bajo una capa de nieve.
Marscorpion6
Marscorpion6 10 febrero 2021
💖 "𝑬𝒍 𝒉𝒂𝒍𝒍𝒂𝒛𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂" 💖
cocoabooks
cocoabooks 13 julio 2018
Había algo de mágico en compartir un gran pedazo de bizcocho de mantequilla y una taza de chocolate bajo la clarividente claraboya; en sentarse en el suelo de madera, noctámbulos sobre lo sacos de dormir, y escuchar el silencio de los centenares de libros alrededor; en imaginar que la eternidad era justo eso, la compañía callada de la literatura en una librería cerrada, la expectación infinita de esos volúmenes silentes bajo la noche estrellada.
leyendoenelbus
leyendoenelbus 24 enero 2018
Resultaba extraño acompasar el movimiento al de otra persona cuando se llevaba tanto tiempo caminando en solitario.
CarolSanguez
CarolSanguez 23 enero 2018
Los clientes habituales del señor Livingstone, el té de la tarde con Oliver, las lecturas en el rincón de los románticos, la callada presencial del escritor residente bajo la lamparilla azul, las frecuentes visitas de Sioban... Todo formaba parte ahora de su pequeña vida londinense, diminutos gestos y rutinas cotidianas.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 09 mayo 2021
Había empezado a comprender que la felicidad surge de los brotes más pequeños e inesperados. Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas de la vida cupiesen en una librería.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth