Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (105)

MariaMar
MariaMar 19 January 2024
Para soñar no es necesario cerrar los ojos, nos basta con leer.
terebueno21 22 November 2023
Temo que esto no sea más que una de esas novelas feelgood que lee Jasmine, donde siempre hay un final feliz porque ¿de qué otra forma podría compensarse a los lectores por todos los problemas y las malas noticias con los que lidian a diario fuera de sus libros?
terebueno21 22 November 2023
Existen besos capaces de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo y dejan en suspenso el pensamiento.
terebueno21 22 November 2023
En este mundo hay libros que siempre se leen con el entusiasmo y la ilusión de la primera vez.
terebueno21 22 November 2023
Pues es una verdad universalmente reconocida que toda historia de amor que valga la pena empieza con una invitación a tomar el té.
terebueno21 22 November 2023
Todos los seres humanos necesitan alguna vez creer en la bondad en sus destinos.
Moonxeph
Moonxeph 08 June 2023
Siempre dejo para después lo de conocer a los niños. Es un asunto tan trabajoso que lo voy postergando y postergando, tanto, que cuando me decido a conocerles ya se han convertido en adultos.
Fesaro 06 April 2023
Nunca he conseguido entender por qué es tan sencillo engañar a la gente y tan complicado contarles la verdad.
Fesaro 03 April 2023
La soledad es la mejor respuesta ante un mundo plagado de gente vacía y malvada
Fesaro 03 April 2023
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras i intenciones depende de quién nos acompañe en el camino.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë