Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (30)

Babel 28 noviembre 2020
Pues es una verdad universalmente reconocida que toda historia de amor que valga la pena empieza con una invitación a tomar el té.
Babel 28 noviembre 2020
Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas cupieran en una librería.
Babel 28 noviembre 2020
Todos los seres humanos necesitan alguna vez creer en la bondad de sus destinos.
librosxdoquier
librosxdoquier 10 noviembre 2020
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino
reinalectora 29 octubre 2020
Pocas ciudades son tan hermosas como Londres en Navidad bajo una capa de nieve.
reinalectora 29 octubre 2020
Existen besos capaz de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo y dejan en suspenso el pensamiento. La vida misma se mantiene quieta, temerosa de romper con su aleteo el hechizo de tan extraordinario encuentro. Solo los niños que alguna vez aplaudieron fuerte porque creía en las hadas pueden entender de adultos que existen besos así, capaces de detener el tiempo.
reinalectora 29 octubre 2020
En la tierra de Shakespeare estar enamorado es algo que solo admite términos absolutos: lo estás o no lo estás.
LuciaNN 30 julio 2020
El problema, entonces, es que todavía, somos incapaces de entendernos a nosotros mismo como humanidad sin hacer diferencias de raza, religión, género o ideología.
LuciaNN 29 julio 2020
Para soñar no es necesario cerrar los ojos, nos basta con leer
LuciaNN 29 julio 2020
La despedida es un dolor tan dulce que estaría diciendo buenas noches hasta el amanecer

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë