Las mejores frases de La librería del señor Livingstone (105)

Letrasdeluz7 25 April 2022
Ser valiente es no rendirte, seguir adelante aunque estés muerto de miedo.
Letrasdeluz7 24 April 2022
Nunca he conseguido entender por qué es tan sencillo engañar a la gente y tan complicado contarles la verdad.
Letrasdeluz7 24 April 2022
–Me gustan los libros.
–Sí, son preferibles a los adultos.
liserantes
liserantes 04 December 2021
- Yo no me preocuparía.
- ¿Por qué no?
- Porque tarde lo temprano siempre aparece alguien que te quiere para llevarte de vuelta a casa.
Babel
Babel 28 November 2020
Y se preguntaba si era posible que todas las cosas buenas cupieran en una librería.
librosxdoquier
librosxdoquier 10 November 2020
Somos nuestro pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino
reinalectora
reinalectora 29 October 2020
Existen besos capaz de detener el mundo. Paralizan el aire alrededor, congelan el tiempo y dejan en suspenso el pensamiento. La vida misma se mantiene quieta, temerosa de romper con su aleteo el hechizo de tan extraordinario encuentro. Solo los niños que alguna vez aplaudieron fuerte porque creía en las hadas pueden entender de adultos que existen besos así, capaces de detener el tiempo.
Ariencilla
Ariencilla 22 April 2020
Pues en este mundo hay libros que siempre se leen con el entusiasmo y la ilusión de la primera vez.
mariabolognesa
mariabolognesa 23 January 2019
Somos el pasado. Pero también somos el compendio de un millón de aportaciones del otro, porque nadie es impermeable; y que todos esos pequeños añadidos constituyan una galaxia de buenas y enriquecedoras intenciones depende de quién nos acompañe en el camino.
LEMB
LEMB 07 May 2018
Como buen librero, su Mundo era su librería; su Estado, la lectura; y su Constitución, el índice alfabético de títulos y autores que había informatizado hacía unos años pese a que era capaz de encontrar de memoria cualquier ejemplar que el cliente le solicitase, incluso en el peor de sus días

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë