Editorial: Galaxia Gutenberg (01/03/2011)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
En febrero de 1943, la batalla de Stalingrado abre el camino a la derrota de la Alemania nazi. En ese momento, tras haber asistido a los combates como corresponsal de Estrella Roja, Grossman emprende su fresco novelístico sobre la batalla de Stalingrado, Por una causa justa, cuya segunda entrega se convertirá en la mundialmente aclamada Vida y destino.
Cuando escribe Por una causa justa, Grossman es un hombre destruido por la guerra. Su hijo ha muerto en el f... >Voir plus

Sekhmety
 31 mayo 2022
Primera entrega de la serie Stalingrado. al igual que su segunda parte "Vida y destino", es compleja de leer, por la gran cantidad de personajes y nombres que retener, el mismo lenguaje bélico; pero no me resultó tan genial como la segunda parte, perdía el hilo constantemente, aunque mejoró tras la segunda mitad, no la disfruté tanto ni me atrevería a recomendarla. Quizá no era el momento de leerlo.
SrtaLeolibre
 27 mayo 2021
Es lo primero que leo del autor y deseando estoy de leer toda su obra con la que me estoy haciendo poco a poco.
Vasili es un autor que atrapa con el que te lees 1000 páginas sin apenas respirar, ya no solo por su calidad o la historia si no porque sabes que fue contemporáneo de esa época. Que lo vivió en sus carnes.
Es una historia compleja que reclama toda la atención del lector por la cantidad de personajes tanto principales como secundarios que van apareciendo. Pero se disfruta de principio a fin.
Herr_BarbarosaHerr_Barbarosa30 mayo 2020
La volubilidad de los puntos de vista en aras del provecho propio, por muy pequeño y efímero que sea, constituye la piedra angular del espíritu de todo pancista.
otros libros clasificados: literatura rusaVer más

¿Cuanto sabes del Duque y yo?

¿Que lugar ocupa Dahne entre los hermanos Bridgerton?

Thèmes : romance de época , londresCrear un test sobre este libro