Enric Tremps (Traductor)
Editorial: Random House (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)
Una historia trepidante del maestro del thriller judicial.

Dos jueces del Tribunal Supremo aparecen muertos. Solo una persona ha conectado ambos crímenes, y lo ha hecho por escrito en un informe judicial.

En Nueva Orleans, la brillante, bella y ambiciosa estudiante de derecho Darby Shaw intuye que lo especulado en su informe ha llegado a oídos de los más altos poderes de Washington y causará un oleaje difícil de controlar.

... >Voir plus

Nyte26
 05 July 2021
Dos jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos son asesinados. Darby es una destacada estudiante de Derecho que decide hacer su propia investigación, la que plasma en un informe. Cuando el documento llegue a la Casa Blanca, la vida de Darby correrá grave peligro. Mientras tanto, un misterioso sujeto, apodado García, tiene importante información y da la pista a Gray Grantham, reportero del Washington Post. Dejo constancia que: 1) no he visto la película; 2) es lo primero que leo de John Grisham. El libro me pareció entretenidísimo, rápido, y menos irreal de lo que se supone. Es cierto de que peca de ser muy "hollywoodense", y que si entramos a profundizar tal vez hay aspectos que no se resuelven de la mejor manera, pero el libro en su conjunto funciona. Los conflictos medioambientales, la corrupción, el financiamiento de las campañas políticas son temas muy vigentes y que le dan un plus a esta historia de suspenso y conspiraciones. El rol de la prensa también se ajusta bastante a lo que hemos podido ver en los medios en el último tiempo, con lo que la novela termina siendo parecida a la realidad (con menos glamour y parafernalia). Por otro lado, disfruté mucho los detalles sobre el mundo jurídico, como la representación de los jueces y los grandes estudios de abogados.
YankelRack
 13 September 2023
Es el peor libro de Grisham que leí hasta ahora. Ya la temática de los abogados me tenia medio harto, pero esta vez se pasó. La abogada de turno es una pobre estúpida con la que me fue imposible empatizar. Aunque lo peor fueron los fetichistas de pies, dos personajes, dos intereses amorosos de la tonta de tueno y encima fetichistas de pies.
YankelRackYankelRack13 September 2023
‒Parecía Napoleón, haciendo planes y dirigiendo la tropa. Es un gran momento para él. Recibirá un golpe por la mañana, pero se recuperará. La única persona que puede obligarle a dimitir es el propio presidente, y yo diría que, en estos momentos, Voyles le controla.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: novelaVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?