Críticas sobre Reina roja (259)

liberateleyendo
 08 February 2021
Hola a todos y bienvenidos otra vez a mi blog :)

Hoy vengo con un libro que tenía millones de ganas de leer, y es que sin duda es uno de los más comentados del 2020, creo que poca gente quedará ya por leerlo y por eso no podía dejar pasarlo, ya sabéis que es uno de mis géneros favoritos y de los que más disfruto.

Estos peculiares personajes dan vida a una trama la mar de interesante desde la primera página. El autor ha sabido captar perfectamente en pocas hojas la atención del lector, y es que tanto Antonia como Jon forman un dúo cuanto menos curioso, forman parte de la Reina Roja y así sin conocerse lo más mínimo se van a tener que unir para destapar una serie de asesinatos bastante preocupantes.

Antonia es una mujer bastante tosca, con sus demonios internos que no la dejan avanzar en la vida cotidiana y Jon también se lleva lo suyo, es un policía de corazón pero a veces uno mete la patita y tiene que acarrear también con ese peso encima , pero sus vidas poco a poco empezarán a tener más chispa, nunca mejor dicho.

Dicho esto, nos encontramos con una trama bastante sencilla, cosa que a mi me parece perfecta, tampoco hace falta irse a lo más oscuro de Londres para leer un thriller, tiene mucha fluidez la lectura y se hace muy amena, vamos que si te pones te dura dos o tres días, está dividida en partes y tiene un final que deja bastante clara esa segunda parte.

No obstante también os diré que alguna parte del libro se me ha quedado corta, que necesitaba más "chicha", más explicaciones, más sustancia, y se ha quedado en esa ocasión un poco flojo, y quizá en otras sobraba un poco de material, o de algún personaje que se podía haber ahorrado tranquilamente, por que no aportaba nada a la historia, pero bueno, quitando estas aportaciones, sigo pensando lo mismo, me parece una buena novela, quizá yo no le daría tanto hype que ha tenido por que he leído muchísimas novelas de este estilo, pero lo tiene todo, fluidez, enganche, momentos de infartarse...

Así que resumiendo, la recomiendo totalmente, estoy deseando hacerme con el segundo libro para devorarlo y contaros que me parece.

Me encantaría saber si lo habéis leído y me dejéis vuestra reseña para pasarme, que tengo bastante curiosidad por saber que opináis el resto.

Y hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de dejar un comentario ( siempre los devuelvo ) y damos por finalizada la nueva reseña del blog, que vaya horas son por cierto ^^

Un saludo a todos :)

Enlace: https://liberateleyendolibro..
Violetbook
 02 January 2021
Es un thriller de terror y suspense, que está muy bien escrito que es fácil de leer y te engancha desde la primera página, con sus dos protagonistas Antonia Scott que es una mujer especial, ya que tiene un don que es su gran inteligencia pero debido aún suceso doloroso dejo hace años su trabajo y se encerró en su casa pero para eso está el inspector Jon Guiterrez que le meten en una misión especial para poder así limpiar su nombre que debe hacer que Antonia vuelva a su trabajo ...🤓
vickygranato
 16 December 2020
Un policial maravillosamente desarrollado. No solo la historia es intrigante sino también Antonia, el personaje principal. El policía que la acompaña es gracioso y ocurrente, siempre aprecio los personajes con un buen grado de sarcasmo. Definitivamente recomiendo.
Natschnee
 03 December 2020
después de haber leído otras de sus obras, éste libro me decepcionó bastante. Antonia es un personaje tan extraño que hasta a veces es inverosímil. la trama es buena pero la historia no me terminó de atrapar. Esperaba más.
laslecturasdekitty5
 29 November 2020
En líneas generales es un libro que me ha gustado, ya que la trama principal me ha parecido realmente novedosa y sorprendente. Me ha flipado el personaje de Antonia Scott, su gran inteligencia y su misterioso pasado.
Como todo thriller, cada fin de capítulo te deja con ganas de leer el siguiente para ir resolviendo incógnitas, por lo que, a pesar de su extensión, es un libro rápido de leer.
A pesar de que, como ya he dicho, me ha gustado, he de decir que me esperaba mucho más de el, aun así, quiero continuar tanto con “Loba negra” como con “Rey blanco”, ya que en “Reina roja” el final queda algo abierto y quiero poder dar respuesta a tantas preguntas sin resolver 😱.
Gema77
 02 November 2020
Una maravilla
angelotty69
 13 October 2020
Un thriller arrollador, que no te deja quitar la vista de las páginas sin duda una de las novelas del año, me ha gustado mucho, personajes muy trabajados y una trama muy bien resuelta.

Muy recomendable conocer Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Un thriller apasionante y tenso que no puedes dejarlo. Se Lee muy bien y rápido por la narrativa fantástica del autor.
mmardetinta
 15 September 2020
Es un thriller que te atrapa desde las primeras líneas. La historia nos sitúa en Madrid y sigue a Jon, un inspector de policía, y a Antonia, una mujer muy peculiar, con un don. Ambos, debido a ciertas circunstancias, se ven inmiscuidos en la investigación de una serie de asesinatos y secuestros. Son dos personajes muy carismáticos y muy diferentes, lo que crea diálogos entrañables entre ellos. La trama te mantiene en vilo hasta el final.

La prosa está muy cuidada y los escenarios están bien representados. Utiliza un lenguaje sencillo y los capítulos son cortos, lo que hace que la novela tenga una fluidez que te impide parar de leer. El final es abierto y quedan muchos detalles por esclarecer, debido a que hay una segunda parte :《Loba negra》.
Tefi
 30 August 2020
Excelente thriller. Lo recomiendo.
martitasbook
 26 July 2020
Este libro es el primero que me leo de este autor además lo tengo firmado por el , me encantó cómo se desarrolló la trama y la personalidad tan misteriosa de Antonia scott ..
Un libro que no pararas de leerlo y que te enganchará de principio a fin .. recomendable 100%

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie