Las mejores frases de Reina roja (18)

Hefesto
Hefesto 25 febrero 2019
El mundo es un abismo, y la oscuridad no ofrece cobijo, sólo amenazas.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 05 noviembre 2018
Esa señora, como usted la llama, no es policía, ni es criminalista. Nunca ha empuñado un arma, ni ha llevado una placa, y sin embargo ha salvado decenas de vidas.
Ali
Ali 11 enero 2019
Esta tía me va a matar, piensa Jon, corriendo detrás de ella. Y si no, la mayo yo"
encarnipm
encarnipm 29 diciembre 2018
Todos los que conoce, sin excepción, darían todo lo que poseen por que les apareciera la lámpara de Aladino dentro de una chistera. De los tres deseos les basta uno. Volver a tener veinte años, sabiendo lo que sé ahora. Una oportunidad de volver atrás, de hacerlo bien esta vez. Dirían adiós a todo lo que tienen y conocen. Casa, renta, familia y amigos. Hijos. Sin dudarlo. En la noche oscura del alma, su vista escudriña los rincones sombríos en busca de un diablo codicioso que venda elixires de la eterna juventud. Pero las sombras están huecas y vacías, como el reloj de arena de sus vidas.
Marta_Coll 01 marzo 2019
Sólo aquel que va en busca del agua puede romper el cántaro
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 05 noviembre 2018
Antonia Scott sólo se permite pensar en el suicidio tres minutos al día.
Marta_Coll 01 marzo 2019
El mundo es un abismo, y la oscuridad no ofrece cobijo, sólo amenazas
Marta_Coll 01 marzo 2019
¿Qué coño es lo que hace especial a esa señora? ¿Es Clarice Starling, y yo no me he enterado?
SandraCP
SandraCP 14 enero 2019
Algunas conversaciones se tienen mejor en la oscuridad.
SandraCP
SandraCP 14 enero 2019
A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)