Las mejores frases de Reina roja (14)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 05 noviembre 2018
Esa señora, como usted la llama, no es policía, ni es criminalista. Nunca ha empuñado un arma, ni ha llevado una placa, y sin embargo ha salvado decenas de vidas.
Ali
Ali 11 enero 2019
Esta tía me va a matar, piensa Jon, corriendo detrás de ella. Y si no, la mayo yo"
encarnipm
encarnipm 29 diciembre 2018
Todos los que conoce, sin excepción, darían todo lo que poseen por que les apareciera la lámpara de Aladino dentro de una chistera. De los tres deseos les basta uno. Volver a tener veinte años, sabiendo lo que sé ahora. Una oportunidad de volver atrás, de hacerlo bien esta vez. Dirían adiós a todo lo que tienen y conocen. Casa, renta, familia y amigos. Hijos. Sin dudarlo. En la noche oscura del alma, su vista escudriña los rincones sombríos en busca de un diablo codicioso que venda elixires de la eterna juventud. Pero las sombras están huecas y vacías, como el reloj de arena de sus vidas.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 05 noviembre 2018
Antonia Scott sólo se permite pensar en el suicidio tres minutos al día.
SandraCP 14 enero 2019
Algunas conversaciones se tienen mejor en la oscuridad.
SandraCP 14 enero 2019
A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos.
SandraCP 14 enero 2019
Donde hay amor hay ingentes, interminables, cantidades de sufrimiento. El que causas, el que te causan.
SandraCP 14 enero 2019
Permite al pánico entrar tan sólo cuando no hay nadie para juzgarla.
SandraCP 14 enero 2019
Quizás es que ella permite al pánico entrar tan sólo cuando no hay nadie para juzgarla.