Las mejores frases de Reina roja (46)

libroscuentosyleyendas 17 septiembre 2020
 Luego se detiene, pues vuelve a descubrir una verdad universal que olvida cada día cuando se acuesta. El mundo está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas. Muy especialmente estos últimos.
libroscuentosyleyendas 17 septiembre 2020
 Una señal del universo como cualquier otra, que significa lo que Antonia quiera que signifique. Que para eso nos manda el universo las señales, para que hagamos con ellas lo que nos convenga.
libroscuentosyleyendas 17 septiembre 2020
 —Si los deseos fueran pasteles de chocolate, inspector, todo el mundo estaría gordo.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 09 agosto 2020
Donde hay amor hay ingentes, interminables, cantidades de sufrimiento. El que causas, el que te causan.
sonic_slc
sonic_slc 20 junio 2020
Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
-Solo aquel que va en busca del agua puede romper el cántaro.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
La vida no es nada. Solo un fogonazo entre dos negruras infinitas.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
El mundo está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas. Muy especialmente estos últimos. Y el comisario Parra parece una interesante combinación de los tres.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
Cinco millones de kilómetros cuadrados donde los malos pueden moverse a su antojo. Y cientos de organismos de policía que compiten entre sí. Entonces fue cuando surgió el proyecto Reina Roja.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
Un cisne negro es, según una teoría reciente, un suceso terrible de alto impacto que ni la ciencia ni la historia podría haber anticipado, y que solo puede ser racionalizado a posteriori. Como el 11-S, la crisis inmobiliaria de 2008 o el regreso de las riñoneras.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro