Las mejores frases de Reina roja (114)

jenny_fpe
jenny_fpe 24 November 2022
Likur
Likur 07 August 2022
Que para eso nos manda el universo las señales, para que hagamos con ellas lo que nos convenga.
Likur
Likur 07 August 2022
Todo lo que somos, lo que tocamos, lo que masticamos, lo que poseemos y nos follamos, a lo que hacemos daño y lo que nos lo hace, existe un aquí y ahora que comienza en nuestra piel y acaba en nuestros pensamientos.
lagaro41
lagaro41 23 July 2022
La piel es el órgano más grande del cuerpo, aunque no pensemos en ella como tal, sino como una simple funda que protege los órganos más importantes. Son 2 metros cuadrados cuajados de terminaciones nerviosas. 100 millones, receptor sensitivo arriba, receptor sensitivo abajo.
Moonxeph
Moonxeph 07 July 2022
El mundo está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas. Muy especialmente por estos últimos.
lavidademisilencio 12 June 2022
A veces el amor nos lleva a sitios complejos, pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos.
lavidademisilencio 12 June 2022
No puedes echarte el peso del mundo sobre los hombros, niña...
lavidademisilencio 11 June 2022
Querer llorar y poder hacerlo son cosas distintas.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Pero algunas de estas chicas se te cuelan en el corazón sin saber tú cómo, y de pronto todo es una canción de Sabina
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 29 March 2022
Es lo malo de prometer cosas a los muertos. Es más difícil pedirles disculpas cuando les fallas

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie