Las mejores frases de Reina roja (114)

Diem 14 February 2024
Según se forman las palabras en su mente, se arrepiente. No tiene, tampoco, manera de desdecirse. Es lo malo de prometer cosas a los muertos.
Es más difícil pedirles disculpas cuando les fallas.
Diem 13 February 2024
Eso es lo hermoso de las certezas, aunque sean temporales. Nos nutren con un cierto alivio.
Diem 12 February 2024
Que para eso nos manda el universo las señales, para que hagamos con ellas lo que nos convenga.
Diem 12 February 2024
Encontrar palabras imposibles, palabras que reflejen sentimientos bellos e intraducibles, de esas que necesitan un párrafo en castellano. Cuando uno de los dos hallaba una palabra, se la ofrecía al otro como un tesoro.
anitamiarmita
anitamiarmita 12 February 2024
"El mundo está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas. Muy especialmente estos últimos".
anitamiarmita
anitamiarmita 12 February 2024
"A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos".
TereGM
TereGM 04 January 2024
Es cierto. A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos
Yolib
Yolib 23 January 2023
En un mundo cuerdo, serías tú la que estarías entre rejas
Yolib
Yolib 23 January 2023
Jon siempre ha tenido el instinto de proteger a otros, desde que era un niño. Influyen el tamaño de su cuerpo y el de su corazón. Y porque sí, hostias. Porque hay cosas que son como son
Soniagh
Soniagh 20 January 2023
“Sólo aquel que va en busca del agua puede romper el cántaro. Lo sé, abuela. Pero cuéntaselo a quien espera en la aldea muerto de sed.”

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie