Las mejores frases de Reina roja (114)

El mundo es un abismo.
Aure 06 April 2019
La vida no es nada , solo un fogonazo entre dos negruras infinitas.
Aure 06 April 2019
Dentro de ella hay de todo menos silencio.
encarnipm
encarnipm 29 December 2018
Todos los que conoce, sin excepción, darían todo lo que poseen por que les apareciera la lámpara de Aladino dentro de una chistera. De los tres deseos les basta uno. Volver a tener veinte años, sabiendo lo que sé ahora. Una oportunidad de volver atrás, de hacerlo bien esta vez. Dirían adiós a todo lo que tienen y conocen. Casa, renta, familia y amigos. Hijos. Sin dudarlo. En la noche oscura del alma, su vista escudriña los rincones sombríos en busca de un diablo codicioso que venda elixires de la eterna juventud. Pero las sombras están huecas y vacías, como el reloj de arena de sus vidas.
Cristi2510
Cristi2510 06 January 2023
Es la naturaleza humana, despreciar al de abajo y odiar al de arriba hasta que subes un escalón y el ciclo empieza de nuevo.
lagaro41
lagaro41 23 July 2022
La piel es el órgano más grande del cuerpo, aunque no pensemos en ella como tal, sino como una simple funda que protege los órganos más importantes. Son 2 metros cuadrados cuajados de terminaciones nerviosas. 100 millones, receptor sensitivo arriba, receptor sensitivo abajo.
HablemosDe
HablemosDe 19 February 2022
La primera vez que se dejó llevar por las circunstancias fue hace cuatro días, y porque no le quedó otro remedio. De la iglesia de la que sí es devoto Jon Gutiérrez, donde pone velas, hace genuflexiones y recita plegarias es la de Nuestra Señora de Con Mi Compañera No se Juega.
yorch84
yorch84 28 October 2021
Hazlo. Hazlo y no volverás a abrirlos nunca.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 22 September 2021
Luego se detiene, pues vuelve a descubrir una verdad universal que olvida cada día cuando se acuesta. El mundo está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas.
Evita84
Evita84 31 August 2021
Si los deseos fueran pasteles de chocolate, todo el mundo estaría gordo

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie