Las mejores frases de Reina roja (46)

Aure
Aure 06 abril 2019
La vida no es nada , solo un fogonazo entre dos negruras infinitas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 enero 2019
¿Quién puede saber lo que ocurre tras las puertas cerradas, en los salones y en los dormitorios? ¿Quién puede saber lo que pasa entre dos personas, día tras día, año tras año, en un millar de madrugadas?
encarnipm
encarnipm 29 diciembre 2018
Todos los que conoce, sin excepción, darían todo lo que poseen por que les apareciera la lámpara de Aladino dentro de una chistera. De los tres deseos les basta uno. Volver a tener veinte años, sabiendo lo que sé ahora. Una oportunidad de volver atrás, de hacerlo bien esta vez. Dirían adiós a todo lo que tienen y conocen. Casa, renta, familia y amigos. Hijos. Sin dudarlo. En la noche oscura del alma, su vista escudriña los rincones sombríos en busca de un diablo codicioso que venda elixires de la eterna juventud. Pero las sombras están huecas y vacías, como el reloj de arena de sus vidas.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 09 agosto 2020
Donde hay amor hay ingentes, interminables, cantidades de sufrimiento. El que causas, el que te causan.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
-Solo aquel que va en busca del agua puede romper el cántaro.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
La vida no es nada. Solo un fogonazo entre dos negruras infinitas.
lourdesmateo88 09 mayo 2020
La abuela cree que los dos únicos propósitos del agua son el baño y cocer marisco.
Yalonso
Yalonso 13 noviembre 2019
Puede que no puedas ver a los monstruos, pero ellos desde luego sí pueden verte.
Marta_Coll
Marta_Coll 01 marzo 2019
Sólo aquel que va en busca del agua puede romper el cántaro
SandraCP
SandraCP 14 enero 2019

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro