Críticas sobre Loba negra (135)

La_pecera_de_Raquel
 05 November 2019
Por petición expresa del escritor, no voy a contaros el argumento del libro.
Deciros que es la continuación de la novela anterior, Reina Roja, con los mismos personajes y que esta vez tienen que enfrentarse a otra situación completamente distinta a la otra novela y tal vez ello esperando un desenlace del anterior libro no era lo que yo esperaba.
Se la recomiendo a los muy, muy fans del escritor.
Victoria
 04 November 2019
Me ha encantado, lo he devorado en 3 dias...literal. Reina Roja me gustó mucho y por eso iba con miedo al tener tantas expectativas puestas en Loba Negra pero he de decir que no me ha decepcionado, es tan bueno o más que el anterior. Novela negra, trepidante, rápida, fácil de enganchar y de entender. Juan Gomez Jurado ha vuelto a demostrar que se le da genial este género. Totalmente recomendable...solo un pero...Cuánto tendremos que esperar para la próxima?
Sicaaz
 30 October 2019
Tres días he tardado en leer Loba Negra. de nuevo desde la primera página enganchada. de nuevo una Antoni Scott sublime y un inspector Gutiérrez que cada vez me gusta más, y de telón de fondo las mafias rusas en España. Merece la pena leerla, aún sin haber leído la anterior, Reina Roja.
Jeraviz
 28 October 2019
La valoración es algo subjetiva porque soy de Madrid y me he criado en algunos de los escenarios que salen en la novela y eso siempre engancha. Las 4 estrellas también van para la narradora del audiolibro, Nikki García, la cual hace un trabajo estupendo. Y también porque Antonia Scott es uno de los personajes más entretenidos de leer.

Dicho esto, creo que no llega al nivel de Reina roja y tal vez dentro de unos meses me deja otro poso y le bajo a 3 estrellas. La trama se centra más en otros personajes y no tanto en Antonia y cuando echas de menos a un personaje en escena es porque el resto no llegan al nivel. Pero aún así, si sois fan de Juan Gomez-Jurado, os vais a encontrar con otra ración de thriller sin poder despegarte de sus páginas.

Lo único que me sobra son los agradecimientos, que son 5 minutos de palique agradeciendo hasta al apuntador por haber nacido y me resulta forzoso. Pero si lo único que te sobra de un libro son los agradecimientos, es buena señal.
totecabana
 27 October 2019
No sé cómo escribir mi opinión sobre este libro, pero bueno haré el intento de explicarme. Me gustó mucho la trama y la verdad es que entretiene y engancha un montón, aunque el principio no me pareció nada espectacular (también puede ser debió al ansias que tenía de leerlo...) pero luego coge mucho ritmo y la emoción va in crescendo. Por otro lado hay muchos guiños a canciones, cultura popular, libros, y otros que me imagino que al no ser española muchos se me escaparan que me parecieron excesivos, al igual que algunas descripciones y situaciones que más bien siento que me distarían y me hacían perder el hilo. Lo cierto es que Gomez Jurado me cae bien, me gustan sus libros y me encanta su personalidad en las redes, así que no puedo ser muy objetiva ni muy dura porque tiene mi corazoncito ganado.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie