Críticas sobre El Paciente (79)

cristiiiii
 14 May 2021
La historia me enganchó desde el primer capítulo, lo devoré! . David, un neurocirujano de prestigio, se encuentra en una encrucijada, si su próximo paciente sale vivo del quirófano, su hija morirá.
Últimamente estoy yendo a ciegas con los libros, no quise leer la sinopsis y fue la mejor elección. Con unos personajes muy bien definidos y con ese toque de humor a la vez que le da el autor, encontramos acción, tensión, intriga. Totalmente recomendable!
Shei_reading
 04 February 2021
Impresionantes, atrapante, no podía dejar de leer, la forma de enredarte que tiene el autor es una pasada, todo un descubrimiento el autor.
Me ha parecido impresionante el personaje de White, está tan bien contruído que de tan malo que es, es buenísimoo. Me encantó.
Leemon
 31 January 2021
Es el segundo libro que leo de este autor y me ha gustado mucho. Tiene un ritmo trepidante, con mucha intriga y unos personajes muy interesantes. La trama es sólida y te mantiene enganchada desde la primera página. Es bastante adictivo, la verdad. Se disfruta mucho leyéndolo.
Leercomoformadevida
 18 January 2021
Con semejante sinopsis, ¿Hace falta algo más para tener ganas de leerlo? Apasionante de principio a fin, con una trama tan sencilla pero a la vez tan compleja, con un buen desarrollo de la trama y de los personajes, y manteniendo la tensión hasta el final. Totalmente recomendable.

Todo lo que escribe este autor nos encanta y este no se queda atrás. Nos enfrentamos con el protagonista a una decisión moral de difícil solución.

¿Y vosotros que haríais? ¿Dejar morir al paciente o dejar morir a vuestra hija?
Elisabet844
 01 December 2020
Por fin me he animado a leer un libro de este escritor que tanto me han recomendado y la verás es que no me arrepiento porque he a gustado mucho la forma de escribir del autor.
Es una historia que desde el principio me tuvo con el alma en vilo por todo lo que le va sucediendo al protagonista y por todo lo que tiene que pasar.
Cuando empecé a conocer la historia empatice mucho con el protagonista y por la forma que está narrado estaba tam metida en la historia que parecía que estaba pasando por todo,me metí de lleno en la historia y lo pase muy mal en algunos puntos del libro por las situaciones y lo que sucedía.
Desde el principio odié mucho al señor white y todo lo que le ha pasar al protagonista.
Tiene un final de trepidante y que me tuvo en vilo hasta el final.
Es un libro que he disfrutado mucho con la lectura aunque haya sufrido con él y ahora solo puedo seguir leyendo los demás libros del autor porque sé que me van a gustar y quiero conocer las demás historias.
Mer23
 01 December 2020
Un libro que he devorado, que no he podido parar de leer hasta terminarlo en la madrugada. He flipado mucho y han pasado cosas que me han dejado alucinando. Tiene un toque que me ha recordado a El Psicoanalista.
Sin duda es uno de esos thrillers que todo el mundo debe leer. Imprescindible para los amantes del género. Forma parte de mi top📖🔝
lectoraDreams
 25 November 2020
Aunque esta obra es autoconclusiva, sí tiene algo de implicación con la trilogía de Juan Gómez-Jurado puesto que ocurren en el mismo «universo» y encontrarás alguna sorpresa en Rey Blanco. No es imprescindible haberlo leído para entender el resto pero está genial para tener una visión más global y ver el alcance de la idea del autor.
Ha sido una historia que se ha apoderado totalmente de mi interés. al escucharla en audiolibro no podía dejar de ponérmela hasta llegar al final y es que lo que va sucediendo está lleno de tensión. Cómo va contando los hechos y la propia trama hacen de este libro una obra más que recomendable.

El personaje principal se encuentra sin querer ante la mayor decisión de su vida, algo que no solo le afectará a él y que le pondrá contra las cuerdas. Un dilema moral que nos llevará a pensar qué haríamos nosotros. Y mientras nos lo planteamos, no podemos dejar de leer -o escuchar en mi caso-, la intriga es total, la necesidad de saber qué va a suceder, qué decisión tomará y cómo se va a desarrollar todo es enorme.
El paciente” es uno de esos libros que no puedes soltar, no solo por la tensión sino también por el ritmo que tiene junto con su gran dinamismo. Sin olvidar los giros que irá tomando la trama para que el interés no decaiga.
El paciente, de Juan Gómez-Jurado, es un libro que me ha tenido enganchada. Una obra que al acabar te deja con esa sonrisa de satisfacción por haberlo leído, sufrido, estar en tensión, que en definitiva, se disfruta.
Enlace: https://losmejoreslibros.top..
PatriciaLlamas
 11 October 2020
Thriller adictivo que no da tregua al lector. Como consejo lo mejor es leerlo antes de Reina Roja o incluso antes que cualquier otra novela del autor.
Tefi
 03 October 2020
Muy buen thriller, lo recomiendo. Lo tienen que leer las que leyeron.....
Shiva_booklover
 08 June 2020
El paciente me pareció un libro muy fácil y rápido de leer, menos las partes de Kate que se me hacían muy pesadas.
Durante la historia deseaba encontrarme con algo que me dejara con las ganas de saber mas, que me tuviera enganchada y con ganas de no parar de leer, pero eso no paso en ningún momento.
Dado que durante toda la historia no hubo nada que me llamara demasiado la atención, esperaba un final que me dejara con la boca abierta, y fue así, pero porque no me podía creer que ese fuera el final, no voy a decir nada por no hacer spoiler pero el final hizo que no me quedara con nada bueno de esta historia.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro