Críticas sobre El Paciente (79)

Anamengualgarcia
 12 April 2020
Un libro que en un principio parecía una historia muy interesante.
El libro empieza bien contándote la historia de un neurocirujano y su familia.
La historia va avanzando y en un primer momento va bien.
Pero cuando ya ba a llegar el final de la historia hay cosas que no me han quedado muy claras.
elbauldeloscolores
 12 April 2020
David Evans es padre soltero tras morir si mujer y es un gran cirujano. Pero, cuando el señor White entra en escena, pondrá su vida del revés. Tendrá que tomar la decisión de salvar a su hija o de salvar al presidente.⁣⁣
⁣⁣
Me ha gustado mucho, como todos los libros del autor, porque te tiene en vilo durante toda la trama. Pero, de los que he leído me ha gustado menos, porque me ha faltado algo.⁣⁣
⁣⁣
Toda la trama es fantástica pero el final se desarrolla demasiado rápido para mi gusto, en 50 páginas de resuelve todo y en mi opinión, falta un final, saber algo de los personajes pasado el tiempo. Me he quedado con ganas de saber más.⁣⁣
⁣⁣
De todos modos, es un libro super adictivo, muy bien escrito y fácil de leer. El señor White es mi personaje favorito y me crea muchísima ansia de saber que le lleva a ser tan malvado.⁣⁣
aracelitarifa
 08 April 2020
Me ha encantado. Es una historia adictiva, que engancha y te atrapa desde el principio y te mantiene en tensión todo el tiempo. Con un final que me ha sorprendido mucho. Es lo primero que leo del autor y me ha gustado mucho su forma de escribir.
Maria3004
 16 January 2020
Este libro literalmente me generó taquicardia!!!
Me encantooooo, realmente lo leí sin respirar, tre...men...do, la ansiedad, la angustia y las ganas de destrozar al señor White superaron los niveles saludables.
Soy muy fan de este autor, leerlo es para mi una seguridad de que lo voy pasar muy bien y como siempre me quedo con ganas de mas (no puedo dejar de pensar en la conexión con los otros libros que leí del autor, que pasó?? como se dieron los acontecimientos??? voy a a enloquecer!!).
gomezjose87
 07 February 2019
Reseña de El Paciente, de Juan Gómez-Jurado

Hasta qué estarías dispuesto para salvar a un ser querido. Aquí puede ser que veas la realidad.

Si en el anterior post y con todas las salvedades con no solo los escritores y su estilo sino solo fijándonos en la novela, tratamos temas muy parecidos pero que resultan de su confrontación unas novelas para dos públicos totalmente distintos................

Leer más--> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2015/06/el-paciente-de-juan-gomez-jurado.html

Un saludo

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Pinky
 21 June 2018
Muy entretenida. La lees sin darte cuenta del tiempo que pasa, como debe ser una buena historia. Muy recomendable.
Pinky
 22 April 2018
Susana22
 17 April 2018
Me encantó el libro, no es predecible. Volveré a leerlo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro