Editorial: Planeta (19/02/2013)

Resignada, la inspectora Petra Delicado se ve obligada a ir de compras a un centro comercial. Entra en el lavabo, y, atónita, ve como una pequeña mano hace desaparecer su bolso. Tras descubrir que se trata de una niña, finalmente recupera su bolso con todo el dinero, el móvil y los documentos, pero sin algo esencial para una policía: su arma reglamentaria.
Tras soportar las consabidas bromas de sus compañeros y tragarse la bronca de su jefe, Petra decide seg... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 febrero 2019
Para mi gusto (100% personal) es el mejor tomo con Petra Delicado porque es el más humano y reflexivo sobre las relaciones de pareja aunque sorprendentemente es la pareja de Petra la menos analizada.
Al final del libro y de una encuesta escabrosa, 3 parejas se casarán.
La pareja mejor analizada para mi es la de Fermín con Beatriz.
Video de Alicia Giménez Bartlett (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alicia Giménez Bartlett
Conocida sobre todo por sus novelas policíacas protagonizadas por la inspectora de policía Petra Delicado; y ganadora, entre otros, de los premios Nadal en 2011 y Planeta en 2014.
Alícia Giménez Bartlett es nuestra #AutoraDelMes de noviembre
Llévate sus libros este mes con 5% de descuento y envíos gratis* https://bit.ly/3d7ph4J
otros libros clasificados: ficciónVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo