Editorial: EDICIONES SM (20/10/2009)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 15 calificaciones)
Laura Gallego García, . Tapa dura, 14.5x22.2 cms, 942 páginasEdad Recomendada: Entre 12 y 99 años.. Resumen:Los ecos de guerra parecen apaciguarse, aunque, tal vez, solo sea la calma antes de la tormenta. Los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos. Algo que, esta vez, quizá ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...

Sorasaku
 17 diciembre 2018
Si el anterior libro me encantó, este fue mi gran decepción. Memorias de Idhún fue una saga que me marcó mucho en mi adolescencia, pero Panteón concretamente me desilusionó.
La escritura de Laura es muy amena y ágil, pero en esta ocasión hubo partes que me aburrieron y se me hicieron demasiado largas. Parecía que la trama no llegaba a arrancar del todo y tardé más tiempo en leerlo de lo que esperaba.
El mundo de Idhún me sigue pareciendo fantástico tal y como está desarrollado, ya que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no es un mundo idílico ni nada por el estilo. Me ha gustado conocer más a fondo a los dioses y las distintas razas pero, hubo algo que me falló y con lo que no conecté del todo.
El final me dejó un sabor bastante agridulce y la resolución del triángulo amoroso no me gustó mucho.
Aún así, es una saga que siempre recordaré con cariño.
sheima
 18 diciembre 2018
creo que este libro se puede resumir, hay cosas que sobran y hacen que se vuelva muy pesada. Para mi es una buena historia pero como ya he dicho hay bastantes cosas que si se hubiera quitado no hubiera afectado a la trama principal. Aún así me gusta.
Mally
 21 enero 2018
Un poco rara la historia.. me leí la trilogía porque no tenía nada mejor... Pero no me gustó demasiado. Supongo que también la edad a la q lo he leído influye.

SorasakuSorasaku17 diciembre 2018
- He pensado mucho en ello - dijo por fin -. En la forma en que la veo ahora. En lo que siento. En que es muy posible que nada vuelva a ser igual entre nosotros. Y, por extraño que parezca... he llegado a la conclusión de que, a pesar de todo, la sigo queriendo.
SorasakuSorasaku17 diciembre 2018
La magia no era suficiente.
Se había dado cuenta muchos días atrás, pero simplemente no había querido creerlo.