Editorial: Norma Editorial (28/06/2002)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Continúa la maravillosa saga onírica de Neil Gaiman. En este volumen conoceremos mejor el Reino de Morfeo, el mágico País de Sueños, a través de una serie de maravillosos relatos que incluyen El sueño de una noche de verano, ilustrado por Charles Vess y valedor un premio World Fantasy.

Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil G... >Voir plus

Jeraviz
 10 April 2018
Esta tercera entrega funciona como bisagra entre dos arcos argumentales. Se compone de cuatro historias cerradas que, a pesar de que sean grandes historias (Una de ellas, Sueño de una noche de verano, ganó el World Fantasy Award, por primera vez otorgado a un cómic), tal vez se desconecte un poco de la gran historia de The Sandman al no aparecer casi Morfeo en ellas.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno25 July 2022
Es privilegio del bufón decir verdades que todos callan.
JeravizJeraviz06 November 2019
No es necesario que las cosas hayan pasado para ser verdad. Los cuentos y los sueños son las verdades sombrías que perdurarán cuando los simples hechos sean polvo y cenizas, y se olviden.
Videos de Neil Gaiman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
“Invocaciones” es una rica cornucopia de relatos de terror, ciencia ficción y reversiones de los cuentos de hadas. El universo del multipremiado escritor Neil Gaiman se materializa a través de las ilustraciones de Santiago Caruso en un viaje que es, a su vez, el espejo de nuestros miedos más profundos.
Reunidos en este imprescindible volumen, los espeluznantes relatos y poemas de Gaiman os esperan en todas las librerías de España, y están más vivos que nunca. No os perdáis el booktrailer que hemos preparado y dejaos atrapar por las sombras.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/invocaciones/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #NeilGaiman #SantiagoCaruso #libroilustrado #librodeterror #invocaciones #literaturadeterror #librosdezorrorojo #lecturasrecomendadas #fantasía #2021enZorroRojo
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas