Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe.

Un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño.

Un timador que nos describe su mayor y mejor golpe.

Un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo.
Una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día s... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
encarnipm
 17 abril 2021
Un libro de relatos entretenido, con mucha imaginación por parte del autor, desde luego. Hay historias que me han gustado más que otras, pero no es uno de mis libros favoritos. Me gustó mucho más mitos nórdicos del mismo autor. Ha habido relatos que quedan con un final demasiado abierto para mi gusto. En fin, entretenido y poco más.
Loreto
 17 abril 2021
Conjunto de varios relatos de temática fantástica, pero sin ninguna relación entre ellos. No me han hecho mucha gracia, la verdad. Entre que no soy fan de la literatura fantástica y que las historias, un tanto surrealistas, no tienen pies ni cabeza, no le he visto el interés, más allá de un par de relatos. Uno de ellos en realidad es un capítulos de otro libro del autor, El libro del cementerio.
Videos de Neil Gaiman (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/podcast-lll-neil-gaiman
¿Ya viste Caroline? ¿American Gods? ¿Good Omens? Ahora conoce más de las obras escritas por Neil Gaiman que han inspirado éstas y otras muchas series y películas. Con Fernanda Belmont y Amanda Calderón.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA