Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe.

Un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño.

Un timador que nos describe su mayor y mejor golpe.

Un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo.
Una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día s... >Voir plus

encarnipm
 17 April 2021
Un libro de relatos entretenido, con mucha imaginación por parte del autor, desde luego. Hay historias que me han gustado más que otras, pero no es uno de mis libros favoritos. Me gustó mucho más mitos nórdicos del mismo autor. Ha habido relatos que quedan con un final demasiado abierto para mi gusto. En fin, entretenido y poco más.
Loreto
 17 April 2021
Conjunto de varios relatos de temática fantástica, pero sin ninguna relación entre ellos. No me han hecho mucha gracia, la verdad. Entre que no soy fan de la literatura fantástica y que las historias, un tanto surrealistas, no tienen pies ni cabeza, no le he visto el interés, más allá de un par de relatos. Uno de ellos en realidad es un capítulos de otro libro del autor, El libro del cementerio.
Lorelupin0307
 04 October 2022
Y que llega la primer decepción del año y lo peor de un libro al que le tenia muchas ganas, por que daba unas vibras de magia y cozy tan geniales, que pensé que me iba a gustar mucho, pero creo que no fue mucho lo mio, pero no por eso todo el libro fue malo, hubo algunos relatos que me gustaron, pero si me costo trabajo el libro.

Es que llegue a este libro por que en mi club caldero, si no saben que es los invito a unirse y a leer con nosotros libros de fantasía, la consigna de Enero fue un libro de relatos fantásticos y quedo este, que es un libro de 11 relatos que se basan en cuentos o canciones infantiles del foklore inglés, pero como les digo no fue lo que me esperaba, empezando por que creo que para leer el libro necesitabas mucho contexto previo, ok tenia varios pies de pagina, pero aun así había cosas que no se entendía bien y como que en algunos relatos le faltaba contexto.

Hubo algunos que me gustaron como el de los meses del año, el del trol o el de la caja de sorpresa de Jack pero los dos que tenia más ganas de leer que eran el de Humpty Dumpty y el del santo grial, (para quien no lo sepa amo los mitos arturicos) pues no fuero de mi agrado, en el de Alicia el mismo autor en un pie de pagina te da el spoiler y el relato cae de la gracia y en el de santo grial, muy aburrido, me costo trabajo terminarlo y me faltaron cosas, se supone que era en la época actual y el relato nunca te explica como es que el caballero de la mesa cuadrada, (así les llama el autor en el relato) llega con la señora, no se como que falto que me explicaran algunas cosas.

Un libro sin pies ni cabeza, que si me duele que no me gustara y que se me hiciera eterno a la hr de leerlo, que me hubiera gustado disfrutarlo, pero creo que los relatos del tío Neil no son para mi, por que me he leído novelas y me han gustado, pero no por eso no se los recomiendo, creo que deberían darle una oportunidad no es un mal libro, como dije hay relatos que si me gustaron, creo que el problema fue que me falto contexto, que me perdía en algunos o que a otros no les veía sentido y se me hacia lento leerlo, pero léanlo capaz y a ustedes si les llegue a gustar.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Videos de Neil Gaiman (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
Sinopsis: Eterno es el combate entre los Jerarcas del Orden y las Majestades del Caos. Y el premio es la raza humana.
Las historias de este libro nacen con el inicio del tiempo y el espacio, porque al principio, solo existió el Centro Cósmico… lleno de infinitas posibilidades de la que surgieron dos fuerzas opuestas. El Orden, que dio forma al Universo… pero también produjo su estancamiento. El Caos que sacó al Universo de su estancamiento… pero lo llevó al borde de la destrucción. Desde el principio del tiempo, dioses y ángeles sirven al Orden. Y desde hace eones, brujas y demonios sirven con devoción al Caos.
Los ejércitos del Bien y del Mal batallan sin piedad. Sus sangrientos conflictos se reflejan en nuestro mundo. Los efectos de su guerra eterna ya han golpeado las calles de tu ciudad… o las puertas de tu casa.
En el siglo XXI, esa guerra cósmica se trasladó al sórdido Distrito Rojo de Ámsterdam y otras ciudades del mundo. En noches donde la muerte, la sangre y el sexo circulan al ritmo de una bebida sagrada…
De Londres a Chernóbil, de Madrid a Caracas, desde la antigua Mesopotamia hasta la New York contemporánea, mortales e inmortales protagonizarán amores peligrosos, crueles ritos de iniciación, violentas relaciones de dominación y sumisión. Ángeles y demonios querrán conquistar el mayor número de almas. Sólo la sangre y los corazones humanos calmarán su sed de poder. ¿Podrán los humanos, rebeldes y blasfemos, liberarse de las pasiones de sus dioses? ¿O la magia del corazón de una joven será la clave del destino del Universo?
Biografía Astrid Gornés: Astrid Gornés. Periodista y escritora venezolana. Ama la fantasía y los gruesos libros de hojas avejentadas. Viajera versátil, ha residido en Londres, Panamá, Barbados y EE. UU. Hoy sufre los crudos inviernos de Ohio, que alivia con vacaciones en tierras caribeñas. Ha sido cantante, publicista, comunicadora corporativa y profesional de recursos humanos, experiencias que mezcla con su gusto por el romance gore y la fantasía urbana moderna. Cree en las entidades del orden y del caos, pero, más aún, cree en Edgar Allan Poe, Neil Gaiman y Mary Shelley. Gusta cautivar al lector con extrañas fantasmagorías, cuyos sorprendentes finales a ella misma la inquietan y perturban.
Recibe 'Una noche en el distrito rojo' en casa: https://libros.cc/Una-noche-en-el-Distrito-Rojo.htm?isbn=9788419267320
otros libros clasificados: fantasíaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas