Las mejores frases de Coraline (43)

VickyMTG 13 November 2021
Tememos más lo que no vemos.
VickyMTG 13 November 2021
Necesitabas una lección, pero sabemos templar la justicia con la misericordia. Odiamos el pecado, pero amamos al pecador.
VickyMTG 13 November 2021
Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres.
VickyMTG 12 November 2021
Las telarañas simplemente deben tener el tamaño adecuado para atrapar moscas.
VickyMTG 11 November 2021
- Y dijo que no había sido valiente quedarse allí para que le picaran las avispas - añadió Coraline -. No fue valiente por que no tenía miedo y además era lo único que podía hacer. Pero regresar después para buscar las gafas, cuando sabía que las avispas estaban allí y se encontraba aterrado... Para eso si que es necesario tener valor.
VickyMTG 10 November 2021
- Vosotros, las personas, tenéis nombre por que no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres.
VickyMTG 10 November 2021
- Hola - respondió Coraline -. Vi un gato igual que tú en el jardín de mi casa. Debes de ser el otro gato.
El gato negro negó con la cabeza.
- No - replicó -. No soy el otro gato. Soy yo. - Ladeó la cabeza y sus ojos verdes centellearon -. Vosotros, los seres humanos, os habéis extendido por todas partes. En cambio, los gatos nos mantenemos unidos y en nuestro sitio. Tú ya me entiendes.
VickyMTG 10 November 2021
Tenemos dientes y también cola,
tenemos cola y además ojos,
estábamos aquí antes de que cayeses tú sola,
tú seguirás aquí cuando subamos a nuestro antojo.
VickyMTG 09 November 2021
- Los ratones me han dado un mensaje para ti - murmuró. La niña se quedó sin habla - . El mensaje es el siguiente: - Hizo una pausa- . ¿Le encuentras algún significado?
- No - respondió Coraline.
El viejo se encogió de hombros.
- La verdad es que los ratones resultan divertidos. Se equivocan y confunden las cosas. Por ejemplo, no pronuncian bien tu nombre. Se empeñan en llamarte Coraline, no Caroline. No quieren saber nada de Caroline.
VickyMTG 09 November 2021
Somos pequeñas pero somos muchas,
somos muchas y somos pequeñas,
estábamos aquí antes de que llegaras,
seguiremos aquí cuando te caigas.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas