Las mejores frases de Coraline (43)

unmillondepaginas
unmillondepaginas 29 August 2021
… 𝕓𝕖𝕚𝕟𝕘 𝕓𝕣𝕒𝕧𝕖 𝕕𝕠𝕖𝕤𝕟’𝕥 𝕞𝕖𝕒𝕟 𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖𝕟’𝕥 𝕤𝕔𝕒𝕣𝕖𝕕. 𝔹𝕖𝕚𝕟𝕘 𝕓𝕣𝕒𝕧𝕖 𝕞𝕖𝕒𝕟𝕤 𝕪𝕠𝕦 𝕒𝕣𝕖 𝕤𝕔𝕒𝕣𝕖𝕕, 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕝𝕪 𝕤𝕔𝕒𝕣𝕖𝕕, 𝕓𝕒𝕕𝕝𝕪 𝕤𝕔𝕒𝕣𝕖𝕕, 𝕒𝕟𝕕 𝕪𝕠𝕦 𝕕𝕠 𝕥𝕙𝕖 𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘 𝕒𝕟𝕪𝕨𝕒𝕪.

… ser valiente no significa que no estés asustado. Ser valiente significa que estás asustado, realmente asustado, asustadísimo, y haces lo correcto de todas maneras.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 05 July 2021
Realmente no lo entiendes, ¿verdad? - repuso. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero? Es eso y nada más, ¿y después qué?
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 11 May 2021
La otra madre la quería. Pero la quería igual que un avaro ama a su dinero o un dragón su tesoro. En los ojos de botones de la otra madre solo había afán de posesión, y Coraline sabía que la veía como un cachorrito consentido que pronto dejaría de tener gracia.
EvaIbarra 06 March 2021
Es asombroso el hecho de que una gran parte de nosotros siga inmersa en sueños cuando nos despertamos cada mañana, y lo frágil que es ese momento
EvaIbarra 06 March 2021
Los gatos no tenemos nombre. Vosotros las personas tenéis nombres porque no saben quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
EvaIbarra 06 March 2021
—No va a cambiar nada, chiquilla —dijo con una voz que sonó como el ruido que hacen las hojas secas al crujir sobre la calzada—. ¿Y qué más da que hagas todo lo que has prometido? ¿Qué pasará entonces? No va a cambiar nada. Volverás a tu casa para aburrirte y que no te presten atención. Nadie te escuchará, nadie te ha escuchado nunca. Eres demasiado inteligente y reservada para que te entiendan. Ni siquiera pronuncian tu nombre correctamente.
Liveletraslove 23 September 2020
Si no estaba en ningún sitio, podía estar en cualquier parte.
Liveletraslove 23 September 2020
Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres.
Liveletraslove 23 September 2020
Es asombroso el hecho de que una gran parte de nosotros siga inmersa en sueños cuando nos despertamos cada mañana y lo frágil que es ese momento.
Liveletraslove 23 September 2020
¿Qué importa el nombre? - preguntó la señora Forcible -. Una rosa olería igual de bien aunque se llamase de otra manera.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas