Las mejores frases de Coraline (43)

Peter18
Peter18 19 May 2022
Odiamos el pecado, pero amamos al pecador.
mariabv2012
mariabv2012 25 February 2024
Es asombroso el hecho de que una gran parte de nosotros siga inmersa en sueños cuando nos despertamos cada mañana y lo frágil que es ese momento.
Peter18
Peter18 19 May 2022
Los gatos no tenemos nombre. vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 05 July 2021
Realmente no lo entiendes, ¿verdad? - repuso. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero? Es eso y nada más, ¿y después qué?
Hexekat
Hexekat 05 June 2022
Los nombres son lo primero que desaparece cuando se extingue el aliento y el corazón deja de latir. Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres.
EvaIbarra
EvaIbarra 06 March 2021
Los gatos no tenemos nombre. Vosotros las personas tenéis nombres porque no saben quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Caronte
Caronte 09 September 2020
-No –corroboró el gato. –Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
mishellpf94
mishellpf94 28 January 2023
-No me interesa lo que hagas -comentó su madre-, mientras no te metas en líos.
VickyMTG
VickyMTG 14 November 2021
- Realmente No lo entiendes, ¿verdad? - repuso -.No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero? Es eso y nada más, ¿y después qué?
VickyMTG
VickyMTG 13 November 2021
Necesitabas una lección, pero sabemos templar la justicia con la misericordia. Odiamos el pecado, pero amamos al pecador.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas