Editorial: Norma Editorial (04/09/2020)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
¡EL NUEVO Y ESPERADÍSIMO TRABAJO DEL AUTOR DE FIRE PUNCH!

Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ihortal
 21 February 2023
Una amiga me habló de este cómic y me dio curiosidad, más aún cuando mi vecino me contó que estaba viendo el anime y que era muy entretenido.

Los cuatro primeros volúmenes nos introducen en el mundo de los devil hunters, personas encargadas de luchar contra los demonios que causan terror en el mundo de los humanos. El protagonista es Denji, un chaval muy pobre que necesita trabajar para devolver la deuda de su padre. En el primer tomo le vemos acompañado de Pochita, una especie de mascota perruna que en realidad es la personificación del demonio de la Motosierra. En un determinado momento, Denji y Pochita llegan a un acuerdo y se fusionan, convirtiéndose Deni en un híbrido entre humano y demonio, capaz de sacar la motosierra de su cuerpo cuando tiene que enfrentarse a otros demonios.

Poco tiempo después Denji es reclutado por la División de Seguridad Pública para la que trabajan los devil hunters. La jefa es Makima, una chica de la que se enamora rápidamente por ser la única que le habla como un adulto (y que él está deseando tocar una teta). Los devil hunters se asocian con demonios para trabajar, y Denji se asocia con Power, el Demonio de sangre, que aparenta ser una chica muy mona pero en realidad es bastante detestable. Juntos, y en compañía de otros devil hunters, comenzarán la búsqueda del peor enemigo al que se han enfrentado, el Demonio pistola, que además cuenta con apoyo de otros demonios bastante potentes como el Cuchillo y la Serpiente, además de otros secuaces mafiosos de menor cateogría.

Se trata de un manga muy violento pero también divertido y, en general, bastante loco, jeje. No es que sea mi género preferido, pero como es una serie cortita y entretenida, le daré una oportunidad.
Entintadas
 16 October 2022
Esta es una reseña de toda la Parte 1 del manga de Chainsaw Man, pero no contiene ninguna clase de spoilers sobre lo que pasa, sólo la opinión sobre una obra que ha revolucionado el mundo del manga.

Se pueden decir muchas cosas de Chainsaw Man, pero lo que es innegable es que ha sido un fenómeno de masas muy pocas veces visto. Una obra que llegó pisando fuerte y conquistó a miles de lectores en todo el mundo. Sin embargo, yo no he sido capaz de ver esa obra maestra que tanta gente ha aclamado, sino un manga inconsistente y con muchos agujeros que te atrapa más por lo bizarro que por su grandiosidad.

Empezando un poco por la historia y el mundo, es interesante el nacimiento de los demonios a través de los miedos de la gente. Sin embargo, los mismos demonios son un problema, porque ni el autor sabe bien concretar lo que pueden hacer y lo que no. En unas páginas explica una cosa, pero a través de los tomos se contradice y no da ninguna explicación para ello. Esto sólo empera conforme te acercas a un final que es una gran decepción.

Por otro lado, el dibujo es enormemente irregular. Algunas viñetas son impresionantes, sobre todo en los primeros tomos y algunas batallas, llenas de detalle y dinamismo, te dejan con la boca abierta. Sin embargo, parece que las páginas más “de transición” le dieron más pereza al autor, con personajes que casi parecen bocetos y muy pobremente dibujados. Este estilo no tiene porqué ser malo, en general me llama la atención y me gusta, pero cuando se acompaña de una historia tan pobre y de personajes inconsistentes, sólo puedo pensar que el autor no llega ni el mismo a tomarse en serio su obra.

Esperaba bastante de este manga, pero me ha dejado muy fría. Aunque tiene momentos de acción muy chulos y empieza bien, la historia y los personajes se pierden en sin sentidos y en decisiones muy cuestionables por parte de Fujimoto.

Irbis.
dani_rivera13
 10 August 2022
Reseña Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto!
(Serie completa)

🍣La verdad que hoy no tenía pensado subir post manga pero ayer me terminé los tres tomos finales de Chainsaw Man y como no contaros qué me ha parecido!?!?

🍣Os pondré un poco en situación:

�hainsaw Man es una serie de 11 tomos, con lo cual no es de las extensas ni tampoco de las que se quedan cortas, así que es bastante accesible!
Aunque la serie termina aquí, van a sacar segunda parte pero no os preocupéis que en principio queda bien cerrada la trama.

�n cuanto a la temática, va de cazadores de demonios que a su vez trabajan con demonios o hacen pactos con otros demonios para conseguir poder de demonio.

�s el caso de Denji, nuestro prota, que usa el poder del demonio motosierra conocido como Pochita (un perrito sierra). Bueno, esto es solo una pequeña intro, en realidad la serie abarca muchísimos más.

�on respecto a mi opinión sobre la serie:
Al principio no me entusiasmó demasiado, la temática inicial era muy similar a Jujutsu solo que en plan macarra sumado a un poco de ida de olla. Así que pensé en ir poco a poco o dejarla para más adelante.

🍣Hasta que leí el tomo tres, donde tiene lugar un plot twist demasiado fuerte y da la vuelta a todo. A partir de ahí, la calidad y el nivel aumentan en cada tomo, logrando enganchar muchísimo!

🍣Tiene un montón de giros super buenos y muy sorprendentes, eso sí, si algo caracteriza a estos mangas es lo caótico y locos que son, así que no esperéis algo tranquilito, sino una historia de lo más desenfrenada!

🍣Os lo recomiendo muchísimo si os gustan los mangas más adultos, con mucha acción, demonios y sangre!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 07 August 2023
Denji es un chico que trabaja cazando demonios para la mafia con el fin de pagar las deudas que le dejó su padre. Pero un día es traicionado y su vida cambia de una forma radical, Convirtiéndose en Chainsaw Man... ¿Cómo? Tendréis que leer para descubrirlo.

Este primer tomo me ha encantado. Nos encontramos con una historia con mucho gore, pero también divertida e incluso tierna.

Denji es un chico que no ha tenido suerte en la vida, prácticamente no le han dejado tener infancia y por eso, ahora, es un chico con actitudes bastante infantiles y sueños como abrazar a una chica antes de morir o comer mermelada. Debo decir que en algunos momentos me ha dado entre pena y ternura.

Por otro lado, tenemos a Pochita, su demonio mascota. Me ha parecido adorable y me ha encantado ver su relación con Denji.

A partir de la transformación de Denji, también iremos conociendo a otros personajes, como Makima, Power y Aki. Aún ha salido muy poco sobre ellos y no me he formado una opinión al respecto, pero me parece que Power está como una cabra.

En resumen, un primer tomo que, como es natural, resulta más introductorio. Éste nos presenta al personaje principal y cómo cambian sus circunstancias en un ambiente lleno de demonios y con escenas gore.
Bizancio527
 04 November 2021
Este primer tomo de Chainsawman realiza una propuesta que claramente dista de las opciones habituales de la famosa revista Shonen Jump. Similar a lo que hicieron en su tiempo Takeshi Obata y Tsugumi Ohba con su obra más importante, Death Note, Tatsuki Fujimoto pretende romper moldes.

El punto de partida se nos presenta con ciertas convenciones al trasladarnos a un mundo donde existen individuos ocupados de la cacería de demonios que amenazan el orden y la paz. A pesar de ello, se nos dan visos de lo que vamos a ver: violencia, humor negro, giros argumentales, personajes carismáticos, etc. Sin duda, una de las obras más interesantes y emocionantes de los últimos tiempos dentro de la sobreexplotada demografía shonen.
otros libros clasificados: acciónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro