Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

ihortal
 27 June 2023
A pesar de que esta serie parecía haber terminado en el tomo 11, lo que sucedió es que se cerró el primer arco argumental de la misma, de modo que este tomo 12 abre una nueva historia a la que da nombre el demonio motosierra.

En estos dos volúmenes quien protagoniza la historia es Asa, una estudiante de instituto que parece tener muy mala suerte, tanta como para tropezarse y aplastar al demonio pollo que es la mascota de su clase delante de todos sus compañeros. Debido a este incidente, Asa pasará a estar poseída temporalmente por Yoru, su versión negativa y cruel que representa al demonio de la guerra y que arde en deseos de vengarse de Chainsaw man. Por su parte, Asa se niega a aceptar el destino que supuestamente le corresponde con Yoru al poder, porque lo que ella quiere es tener amigos como Yuko, la única compañera de clase que no le hace bullying y parece entender su extraño modo de ser.

Pero Yoku vende su alma al demonio de la justicia, supuestamente para ayudar a su amiga (aunque más tarde sepamos que lo hacía sobre todo para ser mejor que Chainsaw man). A todo esto, ambas estudian en el mismo instituto que Denji, y él sigue en el mismo plan que en el primer arco argumental: quiere ser famoso y darse a conocer como Chainsaw man para poder salir con chicas. Yoshida, otro compañero de instituto, que tiene intereses aún misteriosos, le dice que no tiene porqué ligar así, que él le presenta a una chica desesperada por salir con chicos, y esa chica resulta ser Asa.

Tras una batalla contra demonios que deja a Yuko para el arrastre, Asa irá a visitarla con la intención de profundizar más en su amistad, pero esto tendrá terribles consecuencias, puesto que Yuko querrá destruir el instituto pero Asa tendrá que frenarle los pies antes de que lo haga, lo cual implicará enfrentarse con su amiga y, quizás, ver cómo su amistad se rompe.

Como veréis, el nuevo arco argumental empieza fuertecito, ¡la cosa promete! Veremos qué tal van evolucionando las nuevas locuras del universo Chainsaw.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?