Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
10 August 2022
Reseña Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto!
(Serie completa)

🍣La verdad que hoy no tenía pensado subir post manga pero ayer me terminé los tres tomos finales de Chainsaw Man y como no contaros qué me ha parecido!?!?

🍣Os pondré un poco en situación:

�hainsaw Man es una serie de 11 tomos, con lo cual no es de las extensas ni tampoco de las que se quedan cortas, así que es bastante accesible!
Aunque la serie termina aquí, van a sacar segunda parte pero no os preocupéis que en principio queda bien cerrada la trama.

�n cuanto a la temática, va de cazadores de demonios que a su vez trabajan con demonios o hacen pactos con otros demonios para conseguir poder de demonio.

�s el caso de Denji, nuestro prota, que usa el poder del demonio motosierra conocido como Pochita (un perrito sierra). Bueno, esto es solo una pequeña intro, en realidad la serie abarca muchísimos más.

�on respecto a mi opinión sobre la serie:
Al principio no me entusiasmó demasiado, la temática inicial era muy similar a Jujutsu solo que en plan macarra sumado a un poco de ida de olla. Así que pensé en ir poco a poco o dejarla para más adelante.

🍣Hasta que leí el tomo tres, donde tiene lugar un plot twist demasiado fuerte y da la vuelta a todo. A partir de ahí, la calidad y el nivel aumentan en cada tomo, logrando enganchar muchísimo!

🍣Tiene un montón de giros super buenos y muy sorprendentes, eso sí, si algo caracteriza a estos mangas es lo caótico y locos que son, así que no esperéis algo tranquilito, sino una historia de lo más desenfrenada!

🍣Os lo recomiendo muchísimo si os gustan los mangas más adultos, con mucha acción, demonios y sangre!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13