Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
07 August 2023
Denji es un chico que trabaja cazando demonios para la mafia con el fin de pagar las deudas que le dejó su padre. Pero un día es traicionado y su vida cambia de una forma radical, Convirtiéndose en Chainsaw Man... ¿Cómo? Tendréis que leer para descubrirlo.

Este primer tomo me ha encantado. Nos encontramos con una historia con mucho gore, pero también divertida e incluso tierna.

Denji es un chico que no ha tenido suerte en la vida, prácticamente no le han dejado tener infancia y por eso, ahora, es un chico con actitudes bastante infantiles y sueños como abrazar a una chica antes de morir o comer mermelada. Debo decir que en algunos momentos me ha dado entre pena y ternura.

Por otro lado, tenemos a Pochita, su demonio mascota. Me ha parecido adorable y me ha encantado ver su relación con Denji.

A partir de la transformación de Denji, también iremos conociendo a otros personajes, como Makima, Power y Aki. Aún ha salido muy poco sobre ellos y no me he formado una opinión al respecto, pero me parece que Power está como una cabra.

En resumen, un primer tomo que, como es natural, resulta más introductorio. Éste nos presenta al personaje principal y cómo cambian sus circunstancias en un ambiente lleno de demonios y con escenas gore.