Editorial: RBA (20/01/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

encarnipm
 01 noviembre 2018
Este segundo libro de la serie Garda ha sido totalmente diferente del primero, cambio de escenario, de tipo de asesinato y hasta de policía protagonista. La historia ha estado muy bien y tiene una tensión final muy buena, sin embargo creo que a esta entrega le sobran algunas páginas, ha habido partes en las que no pasaba prácticamente nada y eso no es muy bueno para una novela de estas características. A su favor diré que, como hasta ahora, la narración ha sido muy buena. Seguiré con la serie.
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)