ISABEL MARGELI BAILO (Traductor)
Editorial: RBA (18/12/2013)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para
acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas
de agua. La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn
House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales so... >Voir plus

mariacriado
 17 julio 2018
Un thriller con una pinta de rechupete pero....o es que yo me he vuelto demasiado exigente con las historias negras , o es que realmente es muy flojita...
La trama es buenísima, encuentran el cadáver de una chica , y es idéntica a la policía que lleva el caso. Años atrás, la protagonista policía, tomó una identidad ficticia para infiltrarse en un caso. Pues ahí lo increíble, en el documento de identificación de la chica muerta, dice llamarse igual que el nombre que usó la poli infiltrada.
Hasta ahí un misterio y me apetecía mucho leerlo.
Pero lo que no me gusta es cómo está escrito. Diálogos y palabras demasiado juveniles en una policía.
Al final, demasiados puntos que quedan en el aire sin resolver. Y el final para mi estaba cantado.
Una pena porque desarrollado de otra forma hubiera sido muy buen libro.
librossiemprelibros
 09 febrero 2020
En piel ajena” es el primer título que leo de Tana French y no va a ser el último. Me arriesgo a decir que tiene uno de los mejores estilos narrativos, en cuanto a novela negra se refiere, que he leído en los últimos años. El argumento, desde luego, es de lo más original; la lectura es amena, con giros imprevisibles, adictiva, no sabes cómo va a acabar, y los personajes están magistralmente perfilados, especialmente a nivel psicológico. La única pega es que es muy largo, demasiada información al principio, pero aun así lo recomiendo con entusiasmo.
erasibanez
 26 julio 2019
Esta es una de las historias más inverosímiles que he leído en toda mi vida. Desde el vamos la premisa no tiene sentido. ¿Pero sabés qué es lo que hace a esta historia inolvidable? Tana French, y su talento inigualable para construir personajes que se van a quedar con vos para siempre. Aun no me recupero de El silencio del bosque y sé que éste libro me va a perseguir quién sabe por cuánto tiempo también...
LuisMinski
 24 octubre 2017
A quien le gustó El silencio del bosque, no puede dejar de leer En piel ajena, que, de alguna forma, es su continuación, o más precisamente, su spin- off, ya que es la detective Cassie Maddox, todavía afectada por las secuelas de aquel caso, quien vuelve aquí, esta vez como principal protagonista y narradora.
No se trata de una novela de acción, y la investigación de un crimen y su resolución son el punto de partida, casi como un Mac Guffin, para contarnos lo que pasa por la mente de la protagonista, y la interacción de ésta con los demás personajes, favorecido esto, por la narración en primera persona.
Hay una excelente caracterización de los distintos actores del drama, especialmente desde el punto de vista psicológico, y de sus relaciones y vínculos. También la novela es rica en la descripción del ambiente, que va es sintonía con las sensaciones e impresiones de quien relata.
La trama está bien desarrollada, y, aunque el final es predecible, esto no importa tanto ya que el eje de la novela está puesto en mostrarnos las vivencias y conflictos de un grupo de personas que interactúan en un mundo que le es adverso, y en el cual es difícil sobrevivir.
Enlace: http://www.elpajaronegrogrou..
Liveletraslove
 11 noviembre 2019
Puedo calificarla como uno de los mejores thrillers que he leído. La he disfrutado de principio a fin, muy sencilla y rápida de leer. La forma de narrar de la autora es genial puesto que no pierdes detalle de todo lo he ocurre, las sensaciones de los personajes... Mantiene la intriga literalmente hasta el último momento.
IknemIknem13 septiembre 2019
He leído en algún sitio que la última palabra en todas las cajas negras de todos los aviones estrellados, la última cosa que el piloto dice cuando sabe que está a punto de morir es «mamá». Cuando todo el mundo y toda tu vida se te escapan a la velocidad de la luz, eso es lo único que te queda. Me aterrorizaba la idea de que, si algún día algún sospechoso me ponía una navaja en el cuello, si mi vida se condensaba en una milésima de segundo, no quedara nada más que decir dentro de mí, nadie a quien llamar. Pero lo que dije, lo que pronuncié con voz inaudible en aquel silencio fino como un cabello entre el disparo de Daniel y el mío, fue «Sam».
LuisMinskiLuisMinski09 diciembre 2017
Después de aquello anhelé soñar con Lexie, sólo de vez en cuando.Se está
desvaneciendo de las mentes de los demás, día a día; pronto se habrá ido para siempre y no será más que unos jacintos silvestres y un arbusto de espino en una casucha en ruinas que nadie visita. Pensé que le debía mis sueños. Pero nunca regresó.
Fuera lo que fuese que quería de mí, debí de dárselo, en algún momento.
Mi único sueño es con la casa, vacía, expuesta al sol, al polvo y a la hiedra; refriegas y susurros, siempre en un rincón lejano, y una de nosotras, ella o yo, en el espejo,riendo.
otros libros clasificados: novelaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro