Editorial: VERGARA (04/07/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?

¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?

Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 11 octubre 2019
Raquel es una mujer de cuarenta años que no solo ha perdido su trabajo como directiva de una empresa de cosméticos, sino también a su marido, que ha decidido abandonarla por una mujer más joven que ella. Ante esta situación, y con unos ingresos que cada vez van a menos y sin muchas expectativas laborales, mantiene relaciones sexuales con desconocidos que conoce a través de Tinder, hasta que en una despedida de solteras decide pagar una noche con el gigoló contratado y se le enciende la bombilla: va a formar la empresa de escorts masculinos más famosa de Madrid. El primer candidato para ampliar su cartera de gigolós es Maxi, un joven de treinta años que conoce en la piscina de su urbanización, donde ha empezado a trabajar como socorrista, y que pronto pasará a convertirse es su ojito derecho, su chico estrella. Sin embargo, por mucho que sean jefa y empleado, la atracción está presente en cada gesto y palabra que se cruzan, por lo que será muy difícil mantener las manos y la pasión guardadas para las clientas que pagan por sus servicios. Además, los problemas no tardarán en acumularse y el negocio en pañales de Raquel podría correr peligro...
Un Chico Cualquiera es una novela erótica pura y dura. Nos encontramos con personaje que desde el primer momento piensan en sexo sin ataduras y las escenas en la cama no se hacen esperar. Así que os recomiendo esta lectura solo si buscáis pasión y desenfreno casi a cada capítulo.
Raquel es una mujer que ha dedicado los mejores años de su vida a su marido, el cual ha decidido abandonarla por una mujer más joven que ella, dejándola destrozada y con la perspectiva de que jamás encontrará a nadie; razón que la lleva a hacerse un perfil en Tinder y disfrutar, al menos, del sexo sin compromiso pues, al fin y al cabo, es una mujer de cuarenta años bastante atractiva y que disfruta mucho del sexo. En esta novela Raquel sufre bastantes altibajos de cara a su relación personal y profesional. Ante la idea de un futuro incierto, busca la manera de volver a salir a flote, dando con el posible negocio de su vida: una empresa de escorts. Tiene los medios necesarios y los conocimientos suficientes gracias a la experiencia de su anterior puesto de directiva, y hará uso de ello para dar a conocer a sus chicos. Sin embargo, arrastra muchos miedos y cargas de su pasado y, para colmo, no se puede quitar a Maxi de la cabeza. Es un personaje femenino aparentemente perdido al principio de la trama, pero que lucha con uñas y dientes por salir adelante, a pesar de todos los obstáculos que se encuentra en su camino.
Maxi, por otro lado, es un chico de barrio que trabaja como monitor en un gimnasio de boxeo. y que alterna con el trabajo de socorrista, con el fin de ahorrar para mudarse con Isa, su novia, y poder pagarle a su padre enfermo de Alzheimer una residencia en la que esté bien cuidado. Por ello, cuando Raquel, una "pija rubia" como él la llama, le viene con la propuesta de convertirse en escort, no duda mucho en aceptar, aún sabiendo que podría complicarle mucho las cosas con su novia, a la que mantiene al margen de su nuevo trabajo. Maxi es un chico humilde, de cuerpo musculado y bastante sexy, atento y cariñoso, por lo que, con un poco de peluquería y cambio de vestuario, se convierte rápidamente en la imagen de la agencia, aumentando el número de clientas interesadas en sus servicios pero, al mismo tiempo, provocando que mienta a su familia y a su novia y, lo más inesperado, que empiece a sentir interés por su jefa, pensando en ella en todo momento.
Entre otros personajes tenemos a Omar, un persa con el que Raquel tiene un encuentro sexual y considera que es un buen candidato para la agencia; Telmo, argentino de nacimiento y también otro gigoló que Raquel contrata para su negocio, y el cual ya ha trabajado previamente como stripper; Isa, la novia de toda la vida de Maxi; y Juan Salvador, un gurú mexicano experto en relaciones sexuales que Raquel contrata para que enseñe a sus chicos a ser unos auténticos galanes. Con este personaje habrá momentos muy divertidos.
Un Chico Cualquiera es la primera parte de una saga erótica que cuenta las aventuras y desventuras de Raquel, una mujer que, tras perderlo todo, pone todo su esfuerzo en crear la mejor agencia de escorts que haya existido nunca, y de Maxi, un chico de barrio que debe aprender a convertirse en escort en un tiempo récord. La pluma de la autora es directa y sin rodeos, con momentos y escenarios sexuales de diferente índole, no sólo entre Raquel y Maxi, cuya relación se volverá más intensa e imposible de resistir, sino también con el resto de personajes. Una novela erótica pura y dura donde los sentimientos y la pasión aparecen lentamente entre dos personajes que no tienen nada en común, que vienen de mundos distintos y que, inesperadamente, se encontrarán ante situaciones que impulsarán el interés y la tensión sexual entre ellos.
En resumen, 'Un Chico Cualquiera' es la primera parte de una saga erótica que cuenta las aventuras y desventuras de Raquel, una mujer que, tras perderlo todo, pone todo su esfuerzo en crear la mejor agencia de escorts que haya existido nunca; y de Maxi, un chico de barrio que debe aprender a convertirse en escort en un tiempo récord. Una novela erótica pura y dura donde dos personajes que, viniendo de mundos distintos y sin tener nada en común, acaban encontrando el uno en el oto lo que tanto necesitaban.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Bibliotecariarecomienda
 25 octubre 2019
¡Hola a todos!
Últimamente me estoy animando con autoras desconocidas para mí, en este caso le ha tocado el turno a Sibila Freijo con Un chico cualquiera: Aprendiz de gigoló de la editorial Vergara.
La verdad, y no sé por qué, esperaba una historia bastante distinta a la que he encontrado, ni mejor ni peor pero sí me la imaginaba distinta.
Raquel es una mujer de clase alta que a sus cuarenta años ha sido abandonada por su marido de un día para otro, sin esperarlo ni imaginarlo la supuesta felicidad en la que vivía se ha esfumado y a eso hay que sumar el hecho de que la ha dejado por otra mucho más joven. La ruptura y la traición sume a Raquel en una espiral de caída que la llevará a perder su trabajo como directiva en una multinacional cosmética. Hundida en el alcohol y con los encuentros sexuales con desconocidos que mantiene en Tinder como única interacción de social, está hastiada de su vida, pero tiene que hacer algo rápido pues ya casi no tiene dinero y el lujoso piso donde vive no se va a pagar solo. Así que la idea para solucionar sus problemas económicos le vendrá en el lugar menos esperado: a raíz de la despedida de soltera de una de sus amigas donde contratarán un gigoló, Raquel no podrá dejar de pensar en él, hasta el punto de contratarlo durante un par de horas. En ese momento se le ocurrirá la idea de abrir su propia agencia de gigolós, al fin y al cabo no puede ser tan difícil, tiene los contactos y lo demás lo puede aprender sobre la marcha y Maxi, el nuevo socorrista de la piscina con el que fantasea de vez en cuando, será su chico estrella.
Maxi trabaja como entrenador en un gimnasio pero como este cierra durante el verano buscara un puesto de socorrista en la piscina del edificio de Raquel para no quedarse sin ingresos que aportar a su casa. A sus treinta años Maxi aún vive con sus padres, su padre tiene alzheimer y él se ocupa de cuidarlo junto a su madre. Por otro lado está Isa, la novia de toda la vida de Maxi, es tatuadora y acaba de abrir su propio negocio, por las circunstancias de la vida de cada uno todavía no se han independizado y están esperando que las cosas mejoren para hacerlo y empezar a tener su propia vida como pareja.
Al principio la propuesta de Raquel le parecerá una locura, pero al ir pensándolo ve en ello la oportunidad de conseguirle a su padre una buena residencia donde puedan ofrecerle los cuidados que necesita y a su madre un poco del descanso que se merece a la vez que puede conseguir su ansiada independencia. Pero este nuevo trabajo no va a ser tan fácil como él pensaba, además de todo lo que va a tener que aprender para prepararse para el trabajo, le tiene que sumar el tener que ocultárselo a su familia, lo que le traerá problemas sobre todo con su novia, Isa.
Maxi es un chico sencillo, de barrio, un chico acostumbrado a trabajar, salir de cervezas con los amigos, ir en moto, pasar tiempo con sus padres y con su novia Isa. al comienzo acepta por mejorar las condiciones de vida de los suyos, pero al ir adentrándose en el mundo que Raquel le muestra se da cuenta de que su mundo en realidad es muy pequeño, que ahí afuera hay un mundo muy grande del que él desea saber más.
A Maxi se sumaran, Omar, un iraní que Raquel conoció en un avión, Telmo un argentino.
La historia se va a centrar en ir presentándonos y conociendo a los personajes, sobre todo a Raquel y Maxi que son los que llevan el peso de la trama, y todo lo que deben hacer para iniciar el negocio que Raquel tiene en mente, veremos el proceso, las dudas, la atracción que surge entre ellos pero a la que no darán rienda suelta pese a que ambos lo desean, ambos son tan distintos como el agua y el aceite pero sin embargo la química es tan fuerte que saltan chispas.
Entre los secundarios destacaría a la tata, ainss la tata, los buenos momentos que nos deja, es uno de los personajes que más me ha gustado por la sensatez y cordura que intenta inculcar sin mucho éxito a Raquel.
El libro tiene trescientas ochenta páginas divididas en sesenta y un capítulos. La narración es en tercera persona por un narrador omnisciente, sencilla llegando a ser coloquial dependiendo del personaje, la narración en tercera persona casi siempre suele ser en pasado pero en este caso me ha resultado extraña porque cuando se centra en Maxi, se nos narra en presente como si el narrador estuviera dentro de la cabeza del personaje en ese mismo momento y nos fuera contando las cosas tal y como este las ve y la siente.
La historia, aunque la autora nos lo presenta de forma desenfadada, en ciertos momentos me ha causado sentimientos encontrados ya que obviamente a Maxi nadie -excepto su situación personal- le obliga a prostituirse, pero me ha hecho sentir mal lo que el pobre está dispuesto a hacer para ayudar a los suyos y mejorar su vida.
La historia tiene momentos muy surrealistas y también muy divertidos, por ejemplo el seminario de Juan Salvador Seductor no tiene precio, yo no tenía muy claro si el tipo se creía en serio todo lo que les estaba contando o si estaba timándolos de lo lindo.
El final me ha dejado a cuadros, porque las cosas van desarrollándose y tú vas esperando una cosa y temiendo que el final no iba a terminar como me gustaría, pero llega el final y ves el continuara... y me ha creado una confusión de sentimientos, por un lado me he alegrado un montón porque, al no saber que este libro tenía una continuación ya veía yo un final que me dejaba muchos hilos sin atar y no me iba a terminar de gustar, pero por otro me ha dejado estupefacta y algo enojada, porque... ¿cómo hago yo para aguantar hasta que publiquen el próximo libro?
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Ginebra
 24 mayo 2020
_____________Reseña_____________
♦️A sus cuarenta años Raquel se ve abandona por su marido y para colmo sin trabajo. Ha pasado de vivir con todas las comodidades a verse con el agua al cuello.
♠️En la despedida de soltera de una de sus amigas descubre el mundo de los acompañantes de lujo, y esto la hace pensar que es un negocio que daría dinero rápido y con poca inversión. ❤Maxi es el socorrista de la piscina del bloque de pisos de Raquel. Es un chico de barrio, sencillo y con su novia de toda la vida. Pero Raquel se encapricha de él para montar su agencia de Gigolos y no para hasta conseguirlo. Ninguno de los dos se esperan todo lo que les va a ocurrir a partir de ese momento.
♦️Raquel cuenta con la ayuda emocional de la Tata, la mujer de origen gallego que la crió desde niña y que le aporta ese toque humano ante un revés de la vida, ese ángel que todos tenemos ahí cuando las cosas van mal, y que puede ser cualquiera de las personas que tenemos cerca. ♠️La madre de Raquel vive en Marruecos, donde tiene montado un negocio con su novio que le da bastante dinero, y aunque nunca se han llevado bien madre he hija, ella saldrá al paso para ayudar a Raquel económicamente.
♣️La novela te engancha desde el momento uno, es adictiva, fresca, divertida, picante. Los toques de humor te sacarán una sonrisa en muchas ocasiones. La historia tiene una buena trama, cosa que es difícil de encontrar en este tipo de novelas.
♦️Por sacarle alguna pega y que creo que coincidimos muchas lectoras es que nos gustaría que las escenas de sexo no fueran tan duras, y que pudiésemos ver un poquito más sensualidad y erotismo 😉. Pero estoy segurísima que su autora nos va a sorprender en la segunda parte de esta historia y tendremos un libro impresionante que desde luego estoy deseando leer, estoy enganchadísima a la historia de Raquel y Maxi.
Albaaa_gs
 10 enero 2020
He de decir que me apetecía mucho leer un libro romántico y fresco. Este es el tipo de libro que es perfecto para leerlo en verano y en épocas en las que no quieras pensar y quieras desconectar de todo. Os puedo decir que yo lo he conseguido, he podido adentrarme en una historia con la que me he reído muchísimo.
Los protagonistas, Raquel y Maxi, por cuestiones de azar y destino se conocen, y es increíble como muchas de las desgracias de ambos surgen paralelamente, ''problemas a pares''. En la historia también existen otros personajes, uno de los que más me ha llamado la atención y con el que me he reído mucho, aunque a mi parecer algunas de sus ideas a cerca de la seducción son un tanto retrogradas, es Juan Salvador Seducción.
Una de las cosas más relevantes, es la comparación existente entre dos mundos, al que al principio pertenece Raquel y al que querrá dirigir su empresa, las personas con dinero, lujo, con casas impresionantes... y por otra parte y en contraste a esto, el mundo del que viene Maxi, un chico trabajador, de barrio, de clase media-baja que tiene que trabajar muchísimas horas diarias y aún así no es capaz de ahorrar.
Como resumen, decir que la historia es fresca, divertida, apasionada y es una lectura sencilla y amena. Ideal para leer en estos días calurosos de verano.
Lo que menos me ha gustado ha sido el final, pues se queda demasiado abierto ya que va a tener segunda parte, la cual estoy deseando leer para conocer el final de esta acalorada novela.
LaPetitaLlibreria
 06 agosto 2019
Sibila Freijo nos presenta la primera entrega de una nueva bilogía, una lectura fresca para estos días de calor, aunque hay que reconocer que entre sus páginas sube la temperatura.
Un chico cualquiera. Aprendiz de gigoló es una novela donde todo se pone mal, donde nuestra protagonista toca fondo y decidirá qué hacer con su vida.
Raquel es una mujer de éxito personal y profesionalmente hasta que un día y sin saber cómo su marido la deja por una jovencita, este será el detonante que se llevará su vida hasta el momento al garete.
Sin ganas de nada más decide bajar a la piscina a la hora que no hay niños y allí conoce a Maxi, el socorrista, un joven guapo y atractivo, que lleva una vida normal con su novia de toda la vida, aunque el querría ser más.
En ese momento y junto a una despedida de soltera, Raquel decidirá dar un giro completo a su vida y abrir una empresa de gigolos y para ello necesitará a Maxi, su niño mimado, ya que poco a poco se le colará bajo la piel.
No puede haber nada entre ellos, ella es la jefa, la madame y él trabaja entrando en un mundo que nunca había esperado pisar, pero la química entre ellos es abrasadora y va más allá de lo físico.
Quizás se den una oportunidad, quizás lo estropeen todo, quizás una tercera persona se presente con una sorpresa que los separe definitivamente o quizás el final de esta entrega no sea más que el principio para la siguiente.
La autora nos presenta una historia llena de ironía, romántica, picante y con alma, con unos personajes para amar y otros para odiar desde el primer momento en que aparecen.
Narrada en tercera persona nos encontraremos con situaciones rocambolescas y con algunas excesivamente sacadas de los clichés típicos y tópicos, pero todas ellas con corazón.
De la mano de Vergara tenemos una novela ideal para estos días, una historia que os arrancará más de una sonrisa y algún suspiro.
Solo nos queda esperar su segunda entrega para saber cómo acabarán nuestros personajes y si estos resurgirán de sus propias cenizas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda25 octubre 2019
—No, Tata, este ha venido. Ya lo has visto. Eres tú la que no sabe el mundo en el que vive. Estás anticuada. Bien se nota que nunca saliste de Cedeira, y ¿sabes qué? Ya sé lo que voy a hacer con mi vida. Por fin lo sé.
—¿Y qué es, filla? Miediño me das.
—Vamos a montar una agencia de acompañantes y tú me vas a ayudar.
—Para para para el carro, que te estrellas... ¿y eso qué mierdas es?
—Como una casa de putas, pero con tíos. Y yo voy a ser como la madame, ¿lo entiendes ahora?
—Mira, saca de ahí... Cada vez entiendo mejor por qué se fue tu marido. Eres de lo que no hay. Ahora me dices que aparte de la mierda que dejas tú por toda la casa, vas a montar aquí una casa de putas y yo voy a tener que encargarme de limpiarlo todo. De eso nada, eso es una cochinada. Yo no pienso pasar todo el día lavando sábanas y recogiendo preservativos del suelo. Voy a llamar a tu madre para decírselo. Lo que estás tú es más aburrida que una ostra.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria03 agosto 2019
Mientras permanecía atenta al escenario como si no le importara su presencia, Maxi acercó más su silla a la de ella. Odiaba la ópera, no soportaba todos aquellos berridos. Era una de esas cosas de la gente de dinero que no acababa de comprender. Y todos tan callados como si estuvieran en un entierro. Daban ganas de darle un cubo de palomitas a cada uno.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda25 octubre 2019
Maxi la desarmaba por completo. Su chico tenía el don de hacerse perdonar hiciera lo que hiciera y, la verdad, y por mucho que le costara reconocerlo, era cierto: el nuevo corte de pelo le había gustado, aunque le cabreaba que no le hubiera pedido su aprobación para hacerlo. Pero sí, estaba aún más guapo que antes. Si las tías se lo comían con los ojos por lo general, ahora ya iba a ser la leche. Sin embargo, no era celosa, no tenía miedo de que ninguna otra le robara a su novio porque él nunca le había dado motivos. Ella también se sabía guapa y, en realidad, lo era.
Estaba claro que Maxi solo tenía ojos para ella, que las demás tías eran transparentes. Sencillamente, él no las veía.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda25 octubre 2019
A Raquel le provocó curiosidad el episodio del gigoló. Pagar por un tío que cumpliera sus fantasías, que estuviera a sus órdenes y al que pudiera incluso tratar mal la excitaba enormemente. Después de lo de Fer, básicamente despreciaba a los hombres; todos acababan siendo unos hijos de la gran puta más tarde o más temprano, así que tener a uno al que pudiera manejar a su antojo al menos durante un par de horas era algo que le ponía bastante. El problema era la pasta, claro. Con seiscientos euros en la cuenta, solo le faltaba gastarse la mitad en un tío que fuera a follarla a casa. No, aquello no podía ser.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda25 octubre 2019
Cuando bajó al salón, no había rastro de los demás o aún se estarían arreglando. Juan Salvador y Raquel le miraron sin decir nada, pero al menos no había una expresión de horror en su cara, así que significaría que iba bien. Notó la mirada de Raquel posándose en él con interés y algo de sorpresa, como mirando una buena yegua que se hubiera agenciado en un mercado, satisfecha con su compra. Se sintió un poco como un objeto, pero bueno; al fin y al cabo, eso iba a ser a partir de aquel día: un hombre objeto al servicio de las mujeres.
otros libros clasificados: bilogíaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth