Crítica de Nedyah

Nedyah
11 October 2019
Raquel es una mujer de cuarenta años que no solo ha perdido su trabajo como directiva de una empresa de cosméticos, sino también a su marido, que ha decidido abandonarla por una mujer más joven que ella. Ante esta situación, y con unos ingresos que cada vez van a menos y sin muchas expectativas laborales, mantiene relaciones sexuales con desconocidos que conoce a través de Tinder, hasta que en una despedida de solteras decide pagar una noche con el gigoló contratado y se le enciende la bombilla: va a formar la empresa de escorts masculinos más famosa de Madrid. El primer candidato para ampliar su cartera de gigolós es Maxi, un joven de treinta años que conoce en la piscina de su urbanización, donde ha empezado a trabajar como socorrista, y que pronto pasará a convertirse es su ojito derecho, su chico estrella. Sin embargo, por mucho que sean jefa y empleado, la atracción está presente en cada gesto y palabra que se cruzan, por lo que será muy difícil mantener las manos y la pasión guardadas para las clientas que pagan por sus servicios. Además, los problemas no tardarán en acumularse y el negocio en pañales de Raquel podría correr peligro...

Un Chico Cualquiera es una novela erótica pura y dura. Nos encontramos con personaje que desde el primer momento piensan en sexo sin ataduras y las escenas en la cama no se hacen esperar. Así que os recomiendo esta lectura solo si buscáis pasión y desenfreno casi a cada capítulo.

Raquel es una mujer que ha dedicado los mejores años de su vida a su marido, el cual ha decidido abandonarla por una mujer más joven que ella, dejándola destrozada y con la perspectiva de que jamás encontrará a nadie; razón que la lleva a hacerse un perfil en Tinder y disfrutar, al menos, del sexo sin compromiso pues, al fin y al cabo, es una mujer de cuarenta años bastante atractiva y que disfruta mucho del sexo. En esta novela Raquel sufre bastantes altibajos de cara a su relación personal y profesional. Ante la idea de un futuro incierto, busca la manera de volver a salir a flote, dando con el posible negocio de su vida: una empresa de escorts. Tiene los medios necesarios y los conocimientos suficientes gracias a la experiencia de su anterior puesto de directiva, y hará uso de ello para dar a conocer a sus chicos. Sin embargo, arrastra muchos miedos y cargas de su pasado y, para colmo, no se puede quitar a Maxi de la cabeza. Es un personaje femenino aparentemente perdido al principio de la trama, pero que lucha con uñas y dientes por salir adelante, a pesar de todos los obstáculos que se encuentra en su camino.
Maxi, por otro lado, es un chico de barrio que trabaja como monitor en un gimnasio de boxeo. y que alterna con el trabajo de socorrista, con el fin de ahorrar para mudarse con Isa, su novia, y poder pagarle a su padre enfermo de Alzheimer una residencia en la que esté bien cuidado. Por ello, cuando Raquel, una "pija rubia" como él la llama, le viene con la propuesta de convertirse en escort, no duda mucho en aceptar, aún sabiendo que podría complicarle mucho las cosas con su novia, a la que mantiene al margen de su nuevo trabajo. Maxi es un chico humilde, de cuerpo musculado y bastante sexy, atento y cariñoso, por lo que, con un poco de peluquería y cambio de vestuario, se convierte rápidamente en la imagen de la agencia, aumentando el número de clientas interesadas en sus servicios pero, al mismo tiempo, provocando que mienta a su familia y a su novia y, lo más inesperado, que empiece a sentir interés por su jefa, pensando en ella en todo momento.

Entre otros personajes tenemos a Omar, un persa con el que Raquel tiene un encuentro sexual y considera que es un buen candidato para la agencia; Telmo, argentino de nacimiento y también otro gigoló que Raquel contrata para su negocio, y el cual ya ha trabajado previamente como stripper; Isa, la novia de toda la vida de Maxi; y Juan Salvador, un gurú mexicano experto en relaciones sexuales que Raquel contrata para que enseñe a sus chicos a ser unos auténticos galanes. Con este personaje habrá momentos muy divertidos.

Un Chico Cualquiera es la primera parte de una saga erótica que cuenta las aventuras y desventuras de Raquel, una mujer que, tras perderlo todo, pone todo su esfuerzo en crear la mejor agencia de escorts que haya existido nunca, y de Maxi, un chico de barrio que debe aprender a convertirse en escort en un tiempo récord. La pluma de la autora es directa y sin rodeos, con momentos y escenarios sexuales de diferente índole, no sólo entre Raquel y Maxi, cuya relación se volverá más intensa e imposible de resistir, sino también con el resto de personajes. Una novela erótica pura y dura donde los sentimientos y la pasión aparecen lentamente entre dos personajes que no tienen nada en común, que vienen de mundos distintos y que, inesperadamente, se encontrarán ante situaciones que impulsarán el interés y la tensión sexual entre ellos.

En resumen, 'Un Chico Cualquiera' es la primera parte de una saga erótica que cuenta las aventuras y desventuras de Raquel, una mujer que, tras perderlo todo, pone todo su esfuerzo en crear la mejor agencia de escorts que haya existido nunca; y de Maxi, un chico de barrio que debe aprender a convertirse en escort en un tiempo récord. Una novela erótica pura y dura donde dos personajes que, viniendo de mundos distintos y sin tener nada en común, acaban encontrando el uno en el oto lo que tanto necesitaban.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..