Ariadna Fàbregas Quintana (Traductor)
Editorial: Arrobabooks (26/09/2013)

Katherine y Larry llevan su amor prohibido y secreto hasta las ruinas de la abadía de Lesarbes. Un lugar siniestro, abandonado y tomado por la maleza, donde casi puede escucharse el murmullo de los monjes que, hace tiempo, vivieron tras sus muros. Mientras los dos jóvenes tratan de encontrar un nuevo cauce a su pasión inconfesable, los fantasmas del pasado se cernirán sobre ellos, dejando al descubierto los oscuros secretos de muerte y destrucción que una vez habita... >Voir plus

nefertiti5
 06 junio 2019
Esta es una novela corta, ambientada en 2 tiempos, sobre unos crímenes ocurridos en una abadía en el pasado y que vuelven a ocurrir crímenes en las ruinas de esa abadía en el presente.
También nos cuenta la historia del reencuentro de 2 jóvenes unidos en un amor prohibido y como solucionarán su historia.
Es una historia entretenida para mi gusto le ha faltado profundidad y extensión, pero tampoco se le puede pedir más teniendo en cuenta las páginas que tiene.
La narrativa de Brian Freeman como siempre impecable seguiré leyendo los libros de este autor.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro