Editorial: Círculo De Lectores (01/12/2010)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Para la agente Kasey Kennedy, la pesadilla comienza la noche en que se pierde en plena tormenta. En aquellos caminos de tierra embarrados en las inmediaciones de Duluth, el destino la lleva a enfrentarse con el secuestrador que en los últimos meses ha sembrado el terror en la zona. Pero nada puede hacer para evitar que el criminal huya mientras su nueva víctima muere desangrada ante sus ojos. Cerca de allí, Callie, la hija de once meses del cirujano Marcus Glenn, de... >Voir plus

nefertiti5
 13 abril 2019
Esta novela comienza con la policía Kasey Kennedy que perdida en la niebla cerca de Duluth va a toparse con el secuestrador que lleva meses acechando la zona, este caso lo lleva Maggie Bei ya que Stride aún esta de baja por las secuelas que le dejó su caso anterior.
Por otra, en el pueblecito de Grand Rapids desaparace Callie, el bebé de 11 meses del cirujano Marcus Glenn en mitad de la noche, de manera inexpicable.
Por la parte personal, Serena y Jonathan no están en su mejor momento, los problemas se han instaurado en su relación que parece que hace aguas.
Me encanta como escribe Brian Freeman, es un gran escritor, siempre consigue engancharme a sus historias desde las primeras páginas. Otra cosa que me gusta de este autor, es que según voy avanzando en esta seie cada libro es mejor que el anterior.
Adoro el personaje de Jonathan Stride , un personaje que aunque cometa errores se lo perdonas todo, porque es tan carismático y bueno que es imposible no hacerlo.
La trama me ha gustado mucho, según avanza la investigación de la desaparición de Callie, como en todo pueblo pequeño van saliendo a la luz todos los secretos de matrimonio Glenn y cada vez parece más posible que Marcus esté implicado en su desaparición.
Y al final, Brian Freeman, nos da una vuelta tremenda, un giro inesperado de los acontecimientos que nos dejará con la boca abierta, al saber como se conecta todo.
Liveletraslove
 23 junio 2020
Nos encontramos frente a un thriller emocionante. Quizás el mayor aliciente es que se trata de un bebé desaparecido, su inocencia te mantiene en vilo, necesitas saber qué ha ocurrido con ella. Todos son culpables, todos son inocentes pero... ¿quién es quién realmente? ¿De quién puedes fiarte? Quién esté libre de pecado que lance la primera piedra. El caso me ha mantenido en vilo durante toda la lectura. Me costó ponerme con él por tener demasiadas lecturas comenzadas pero una vez decidí dedicarle tiempo, me duró un día. Es sencillo de leer y la pluma del autor no presenta florituras innecesarias. Poco a poco la historia te va a atrapando cada vez más hasta que necesitas conocer el final con urgencia. No me ha decepcionado en absoluto por más que le tenía muy altas expectativas.
LiveletrasloveLiveletraslove23 junio 2020
Era más fácil mentir. Era más seguro fingir.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter