Editorial: Círculo De Lectores (01/12/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Para la agente Kasey Kennedy, la pesadilla comienza la noche en que se pierde en plena tormenta. En aquellos caminos de tierra embarrados en las inmediaciones de Duluth, el destino la lleva a enfrentarse con el secuestrador que en los últimos meses ha sembrado el terror en la zona. Pero nada puede hacer para evitar que el criminal huya mientras su nueva víctima muere desangrada ante sus ojos. Cerca de allí, Callie, la hija de once meses del cirujano Marcus Glenn, de... >Voir plus

nefertiti5
 13 abril 2019
Esta novela comienza con la policía Kasey Kennedy que perdida en la niebla cerca de Duluth va a toparse con el secuestrador que lleva meses acechando la zona, este caso lo lleva Maggie Bei ya que Stride aún esta de baja por las secuelas que le dejó su caso anterior.
Por otra, en el pueblecito de Grand Rapids desaparace Callie, el bebé de 11 meses del cirujano Marcus Glenn en mitad de la noche, de manera inexpicable.
Por la parte personal, Serena y Jonathan no están en su mejor momento, los problemas se han instaurado en su relación que parece que hace aguas.
Me encanta como escribe Brian Freeman, es un gran escritor, siempre consigue engancharme a sus historias desde las primeras páginas. Otra cosa que me gusta de este autor, es que según voy avanzando en esta seie cada libro es mejor que el anterior.
Adoro el personaje de Jonathan Stride , un personaje que aunque cometa errores se lo perdonas todo, porque es tan carismático y bueno que es imposible no hacerlo.
La trama me ha gustado mucho, según avanza la investigación de la desaparición de Callie, como en todo pueblo pequeño van saliendo a la luz todos los secretos de matrimonio Glenn y cada vez parece más posible que Marcus esté implicado en su desaparición.
Y al final, Brian Freeman, nos da una vuelta tremenda, un giro inesperado de los acontecimientos que nos dejará con la boca abierta, al saber como se conecta todo.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)