Editorial: Círculo De Lectores (01/08/2012)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 10 calificaciones)
Una joven asesinada en la playa, un hombre acorralado por el odio de todo un pueblo... y un policía que sabe que para descubrir la verdad hay que remover las cenizas, aun a riesgo de quemarte con las brasas.

Un año atrás, Mark Bradley fue acusado de tener relaciones con una de sus estudiantes. Desde entonces, él y su esposa Hilary han aguantado la presión de la pequeña comunidad en la que viven, aislada en los pantanos. Ahora una chica aparece muerta,... >Voir plus

nefertiti5
 19 January 2023

Soy una gran fan de Brian Freeman, es un autor que nunca me defrauda y cómo en anteriores ocasiones esta novela suya me ha gustado, aunque me siguen gustando más cualquiera de sus novelas de la serie Jonathan Stride, que espero traduzcan pronto al español las que faltan, yo no pierdo la esperanza, jejeje.

La novela tiene un inicio interesante y potente, que cuando continuas leyendo no sabes que relación pueda tener con el resto de acontecimientos, cuando sigues avanzando la novela es bastante pausada, y hasta el 75% del libro no se precipitan los acontecimientos y ya no puedes parar de leer.

Los personajes están bastante bien perfilados, sobre todo los de Door County, destaco a Delia, Félix y Peter Hofmann, también destaco a Gary Jensen, Katie y Amy de Green Bay, y aunque Cab Bolton me ha gustado, me ha faltado algo para llegar a empatizar del todo con este protagonista.

Y respecto al final, hay varias cosillas cogida con pinzas que no me han terminado de convencer, eso en ningún momento imaginé quién era el responsable de los hechos en Door County y Florida.
Maperlo
 05 February 2024
Este libro me ha tenido totalmente enganchada, vamos que hasta las 2 de la mañana leyendo...
No había leído nada de este autor y me ha sorprendido para bien. de hecho, me apetece leer más libros de este autor. A ver si sigue manteniendo el ritmo...

EL autor, en esta primera entrega, nos da a conocer a un detective - Cab Bolton, pero no es el protagonista de este novela, según mi criterio.
Mark Bradley y Hilarie viven en una península en el estado de Wisconsin. Una zona aislada, de pantanos, en los que son felices. Pero, un año antes, es acusado de mantener relaciones con una menor. Y ahora se ve envuelto en el asesinato de la hermana, Glory. Y ahí empieza la investigación, los enredos y los líos...

Al principio, me ha parecido un poco lento pero a medida que avanzaba su lectura no he podido parar.
Muy recomendable.
Doloma23
 17 May 2021
Con este libro conozco al autor, y he de decir que me ha gustado bastante... volveré a leer libros suyos.

Se trata de un libro que desde la primera página engancha, si que es cierto que durante largas páginas parece que no pasa nada, pero cuando coge el ritmo no para.

Hace que sospeches de varios personajes y finalmente te sorprende con un giro que jamás esperarías. Sin embargo, para mi gusto le falta un poco de desarrollo del final para tener las 5 estrellas, pienso que, aunque bien resuelto, lo soluciona todo muy rápido en muy pocas páginas.

Si te gusta el suspense, este es tu libro.
Laurasan948
 06 June 2021
Tenía unas expectativas muy bajitas con este libro, supongo que porque nunca había oído hablar de él y no era popular en Babelio. Me ha parecido increíble. Este libro sorprende de verdad. Tiene muchísima intriga, sospechaba de varias personas a la vez y aún así me ha sido imposible acertar.
Atrapa desde la primera página, se ha convertido en uno de mis libros preferidos.
mariajoseprincess
 22 January 2019
Un libro interesante
Un libro con inicio lento pero que se pone interesante conforme llega al final. Dudas, secretos, todo lo que envuelve un pueblo.
Recomendado.
Doloma23Doloma2312 May 2021
No importaba cuánto te esforzarás por encerrar el pasado en el sótano bajo llave: siempre encontraba un camino para salir.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville