Editorial: Arrobabooks (10/02/2015)

La huella del mal, un apasionante relato del mejor suspense psicológico que los fans de Brian Freeman no pueden perderse.Jonathan Stride llega, casi por casualidad, al pueblo donde reposan los restos de su madre. Mientras está ante su tumba, descubre un sepulcro saqueado en el que alguien ha escrito una sola palabra: «Diablo». Stride tenía pensado seguir su camino en pocas horas, pero un suicidio inesperado, una viuda dispuesta a cualquier cosa y un misterio por res... >Voir plus

nefertiti5
 30 abril 2019
Un caso más de Jonathan Stride, en este caso no estará acompañado de su equipo, ya que los acontecimientos no ocurren en su Duluth natal, sino en el pueblecito de Shawano.
Una investigación en la que nada es lo que parece, que acaba derivando en un asesinato, y dónde acabas sospechando de todo el mundo.
Me ha gustado mucho esta novela corta, con sus dosis de intriga, giros y demás y un final a la altura.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)