Crítica de nefertiti5

nefertiti5
19 January 2023

Soy una gran fan de Brian Freeman, es un autor que nunca me defrauda y cómo en anteriores ocasiones esta novela suya me ha gustado, aunque me siguen gustando más cualquiera de sus novelas de la serie Jonathan Stride, que espero traduzcan pronto al español las que faltan, yo no pierdo la esperanza, jejeje.

La novela tiene un inicio interesante y potente, que cuando continuas leyendo no sabes que relación pueda tener con el resto de acontecimientos, cuando sigues avanzando la novela es bastante pausada, y hasta el 75% del libro no se precipitan los acontecimientos y ya no puedes parar de leer.

Los personajes están bastante bien perfilados, sobre todo los de Door County, destaco a Delia, Félix y Peter Hofmann, también destaco a Gary Jensen, Katie y Amy de Green Bay, y aunque Cab Bolton me ha gustado, me ha faltado algo para llegar a empatizar del todo con este protagonista.

Y respecto al final, hay varias cosillas cogida con pinzas que no me han terminado de convencer, eso en ningún momento imaginé quién era el responsable de los hechos en Door County y Florida.