Alicia Morales (Traductor)Ernesto Rubio (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/10/2015)

Dos jóvenes amantes. Una bochornosa noche de verano. Un brutal asesinato a sangre fría. En este sorprendente y atmosférico thriller, Brian Freeman sumerge al lector en el complicado pasado del detective Jonathan Stride.
En el verano de su último año en el instituto, un 4 de julio, Laura (la hermana mayor de Cindy, pareja de Stride) fue salvajemente asesinada. La policía sospechó de un vagabundo, pero nadie fue arrestado y el caso se cerró.
Ahora, la ... >Voir plus

nefertiti5
 01 febrero 2019
Un crimen lleva treinta años pesando sobre los hombros del detective Jonathan Stride: Laura, la hermana de Cindy, el amor de su vida, fue salvajemente asesinada una noche en el bosque.
Ahora, otra figura del pasado aparece para reabrir la vieja herida. Trish, amiga de Laura en el instituto, llega a la ciudad con la intención de escribir un libro sobre lo que allí sucedió... y para forzar a Stride a detener al hombre que ella cree culpable.
El policía descubre enseguida que remover el pasado es un juego muy peligroso: puedes descubrir cosas que no querrías saber sobre los implicados, incluso sobre aquellos a los que has amado y respetado durante años...
Este libro me ha gustado mucho, es el libro que más me ha gustado de la serie hasta el momento por varios motivos:
- Tiene una estructura muy particular, en este libro se intercalan extractos del libro que está escribiendo Tish, recuerdos de Jonathan Stride y la narración de cómo avanza la investigación en el momento actual.
- Sabemos más cosas sobre el pasado de Stride y eso nos ayuda a conocerlo mejor.
- Me ha gustado como está entrelazado este caso del pasado con el caso que está investigando Maggie Bei.
- Los personajes están perfectamente perfilados, algo que Brian Freeman hace a la perfección.
En resumen, es un libro que te engancha desde la primera página, de lectura rápida y que no da un respiro, con un final a la altura, que pone el broche de oro a un libro magnífico.
otros libros clasificados: CrímenesVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)