Alicia Morales (Traductor)Ernesto Rubio (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (14/10/2015)

Dos jóvenes amantes. Una bochornosa noche de verano. Un brutal asesinato a sangre fría. En este sorprendente y atmosférico thriller, Brian Freeman sumerge al lector en el complicado pasado del detective Jonathan Stride.
En el verano de su último año en el instituto, un 4 de julio, Laura (la hermana mayor de Cindy, pareja de Stride) fue salvajemente asesinada. La policía sospechó de un vagabundo, pero nadie fue arrestado y el caso se cerró.
Ahora, la ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
nefertiti5
 19 diciembre 2020
Este libro me ha gustado mucho, es el libro que más me ha gustado de la serie hasta el momento por varios motivos:
- Tiene una estructura muy particular, en este libro se intercalan extractos del libro que está escribiendo Tish, recuerdos de Jonathan Stride y la narración de cómo avanza la investigación en el momento actual.
- Sabemos más cosas sobre el pasado de Stride y eso nos ayuda a conocerlo mejor.
- Me ha gustado como está entrelazado este caso del pasado con el caso que está investigando Maggie Bei.
- Los personajes están perfectamente perfilados, algo que Brian Freeman hace a la perfección.
En resumen, es un libro que te engancha desde la primera página, de lectura rápida y que no da un respiro, con un final a la altura, que pone el broche de oro a un libro magnífico.
otros libros clasificados: misterioVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro