Alicia Morales (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (02/04/2013)

nefertiti5
 18 octubre 2018
La trama del libro comienza con el asesinato del marido de una agente de policia, la cual es considerada enseguida como sospechosa del mismo, solo Stride y Serena creen en su inocencia, y van desvelando los secretos que ésta esconde pero también descruben que no es la única que tiene secretos.
Stride y Serena regresan a Duluth después de su estancia en Las Vegas, ella ahora es investigadora privada y el teniente de la policia.
En este caso se entremezclan diversas tramas, secretos de ciudadanos respetados, crímenes, perversiones sexuales y chantaje de tal manera, que ya no sabrás quién está implicado y quién no.
La novela comienza muy bien con un ritmo ágil y una trama interesante que va cogiendo intensidad según avanzas en la lectura.
Me ha parecido que el autor ha mejorado bastante respecto a sus 2 libros anteriores. Los personajes perfectamente perfilados, la ambientación y descripciones justas para ponerte en situación, ...
Sólo le veo un pequeño fallo, para mi gusto el final es un poco rebuscado pero no desmerece para nada en mi valoración del libro. Seguiré con esta serie.
otros libros clasificados: acosoVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro