MANUEL; DE LOS REYES GARCIA CAMPOS (Traductor)
Editorial: MONTENA (25/09/2014)

Una aventura de misterio con tintes de ciencia ficción de la mano de Ken Follett. Fritz y Helen esperan pasar unas tranquilas vacaciones en la granja de su tío Grigorian junto a su primo Tubs. Pero acabarán a ¡diecisiete años-luz en el espacio! Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todos están seguros de que esos tres terrícolas serán impar... >Voir plus

Donnaquejica
 09 julio 2018
Sin duda alguna Follett es un autor para todos los públicos.
Si queremos empezar a leerlo o que los más jóvenes de la casa lo hagan El misterio del planeta de los gusanos, es la mejor forma.
otros libros clasificados: crimenVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro