MANUEL; DE LOS REYES GARCIA CAMPOS (Traductor)
Editorial: MONTENA (25/09/2014)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una aventura de misterio con tintes de ciencia ficción de la mano de Ken Follett. Fritz y Helen esperan pasar unas tranquilas vacaciones en la granja de su tío Grigorian junto a su primo Tubs. Pero acabarán a ¡diecisiete años-luz en el espacio! Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todos están seguros de que esos tres terrícolas serán impar... >Voir plus

Videos de Ken Follett (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Uno de los maestros del best-seller mundial esté de vuelta, y esta vez con una novela muy diferente y alejada de los temas que han hecho grande al autor. En "Nunca" Ken Follet nos lleva a un presente paralelo donde la catarsis mundial es inminente. Un apasionante thriller que reflexiona sobre el alcance de las "malas decisiones" tomadas para el beneficio de unos pocos. Nos ha encantado.
Ya disponible en Fnac y Fnac.es https://www.fnac.es/a8599404/Ken-Follett-Nunca?Origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ExpertoFnacLIbros #Nunca #KenFollet
otros libros clasificados: crimenVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro