MANUEL; DE LOS REYES GARCIA CAMPOS (Traductor)
Editorial: MONTENA (25/09/2014)

Una aventura de misterio con tintes de ciencia ficción de la mano de Ken Follett. Fritz y Helen esperan pasar unas tranquilas vacaciones en la granja de su tío Grigorian junto a su primo Tubs. Pero acabarán a ¡diecisiete años-luz en el espacio! Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todos están seguros de que esos tres terrícolas serán impar... >Voir plus

Donnaquejica
 09 julio 2018
Sin duda alguna Follett es un autor para todos los públicos.
Si queremos empezar a leerlo o que los más jóvenes de la casa lo hagan El misterio del planeta de los gusanos, es la mejor forma.
Videos de Ken Follett (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: crimenVer más

Relaciona el personaje con su creador

Jean Valjean

Alejandro Dumas