MANUEL; DE LOS REYES GARCIA CAMPOS (Traductor)
Editorial: MONTENA (25/09/2014)
Una aventura de misterio con tintes de ciencia ficción de la mano de Ken Follett. Fritz y Helen esperan pasar unas tranquilas vacaciones en la granja de su tío Grigorian junto a su primo Tubs. Pero acabarán a ¡diecisiete años-luz en el espacio! Los gemelos y su primo han sido elegidos para resolver la disputa entre las poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso planeta de los gusanos. Todos están seguros de que esos tres terrícolas serán impar... >Voir plus

Videos de Ken Follett (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Ken Follett nos presenta «Las tinieblas y el alba», la precuela del éxito mundial «Los pilares de la Tierra». En esta novela, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde «Los pilares de la Tierra» comienza. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y al comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio.
Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.
En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.
--- Ficha de «Las tinieblas y el alba»: https://www.megustaleer.com/libros/las-tinieblas-y-el-alba-la-precuela-de-los-pilares-de-la-tierra/MES-104403
otros libros clasificados: crimenVer más

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro