ISBN : 8420415545
Editorial: Alfaguara (08/01/2014)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Por el autor de La delicadeza y Charlotte, ganador del Premio Renaudot ydel Goncourt des Lycéens entre muchos otros, una singular e imprescindible biografía de John Lennon. «Es la mayor historia de amor del siglo XX... Puede leerse como un antídoto a la falta de compromiso del ser humano.»David Foenkinos Con una asombrosa investigación a su espalda, y su peculiar sentido del humor, Foenkinos escribe una biografía única, con un Lennon que cuenta en primera person... >Voir plus

encarnipm
 08 febrero 2022
En esta novela gráfica Foenkinos nos narra la vida de Lennon desde su infancia a través de sesiones con su psicóloga. Una historia que me ha sorprendido porque no conocía nada en absoluto, por mi edad, lo que recordaba de pequeña era cuando estaba con Joko y cuando lo asesinaron. La vida de Lennon y los Beatles no se puede separar hasta que aparece Joko y es que Lennon tuvo una infancia muy solitaria y falta de afectos. Os recomiendo esta novela si queréis conocer con gruesas pinceladas, aunque mostrándolo todo sin tapujos, como fue la vida de Lennon.

revistan31 diciembre 2020
El escritor francés le da voz al músico, asesinado hace 40 años, para contar lo más destacado de su existencia.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
otros libros clasificados: mujerVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor