Críticas sobre Hush Hush (103)

cartero01
 24 June 2021
Me leí la saga entera en su momento y, pese a que la "disfruté", porque es una historia interesante y que te engancha, no me parecen buenos libros. La historia en sí va perdiendo sentido a lo largo que avanzan los libros. Pero lo que menos me gusta sin duda es la relación de Patch y Nora. Cuando lo leí con unos 13-14 años apenas me di cuenta de lo tóxica que es, incluso había momentos que me gustaba mucho la pareja. Sin duda si alguien joven lee este libro estaria bien que se le pusiese en perspectiva de que no es una relación sana, para evitar que se idealicen ese tipo de comportamientos (posesión, celos, etc.)
Vicky060a
 22 June 2021
Leí este libro hace ya mucho tiempo, pero debo admitir que mi cariño por sus personajes (Patch) Ajam ajam, es muy grande.
Es una historia muy atrapante, tiene misterio, romance y fantasía que te deja con muchas ganas de seguir leyendo y no soltarlo. Te hace pasar buenos ratos y te diviertes con los personajes, aunque la protagonista (Nora) me hacía molestar por algunas de sus actitudes y decisiones, pero nada de que preocuparse.
Hush Hush fue el libro que me hizo amar la fantasía y a tener una obsesión por los ángeles caídos jeje
sofiapeytavin
 15 June 2021
Me ha gustado mucho esta historia porque apesar de que al principio avanza un poco lenta la historia, en los siguientes libros la historia cada vez mas te atrapa hasta el punto de que no puedes para de leerla.

Otro factor que me gusto mucho ha sido el romance que se da entre dos personajes, el romance de Nora y Pach es un poco raro al principio y en el transcurso de la historia pero de igual manera te engancha y quieres saber mas sobre ellos.

Aunque no lo crean al final de la saga terminé llorando, lamentablemente no puedo decirlo, porque odio los spoilers, en fin un libro que me dejó con la boca abierta, con los ojos hinchados y un amor y odio por Pach.

Para ser sincera algunas parte si las vi venir, pero otros no, me quedaba que diablos esta pasando, y eso era lo que mas me gustaba. Me tuvo muy intrigada y aunque tampoco lo leí en 24h sí que creo que la autora logra que te atrape y no puedas sacarte la historia de la cabeza.

Otra cosa que no entiendo es porque la gente odia este libro, por que en especial yo lo ame.
MercedesC2
 14 June 2021
Realmente es algo que vale la pena leer y releer, "Creo en el destino, Angel", tenemos mucho pensamientos alocados con patch pero sin duda el "Llamame patch, enserio, llamame" es la bomba que todas y todos porque no, necesitamos en algo que me exaspero fue la mania de Nora por entrar en un conflicto siempre, podrian amarrarla a un poste pero siempre lograba salir y buscar un problema por un momento senti rabia de la autora por eso, pero con el resto es una novela muy extraordinaria creo que el destino, creo en los angeles y es cosas espirituales, sin embargo cuando la lei puede cuestiomarme cosas que antes no, puede ser estupidas preguntar pero al fin al cabo abriendo la mente.
hamzazanbzn
 13 June 2021
Realmente me encanto el libro fue una experiencia maravillosa , es una saga que debe si o si ser llevada a la gran pantalla , te adentras tanto en el que parece que estas dentro viviendolo en primera persona es mi libro preferido , realmente fantástico.
Paginasdecafe
 20 May 2021

Es un libro bastante nombrado, y creo que todos sabemos por lo menos el título, aunque no lo hayamos leído.

El concepto me gustó aunque, la llevada a la práctica no me pareció brillante. Hubiese preferido que algunas problemáticas se encararan de otra manera.
Si bien es un libro que se lee rápido, en parte por los capítulos (generalmente cortos), se torna aburrido y sobrado de superficialidad.
Personalmente, sentí que el final fue cerrado. Si bien deja algunos puntos inconclusos, no justifica, a mí parecer, una segunda parte.
Es bastante predecible y hasta más de la mitad del libro no hay nada de acción.

El romance entre la pareja principal fue medio apresurado y no logré conectar para nada.

Ahora, los personajes. Mayormente, me parecieron turbios.
Entré en este libro con la mentalidad de encontrar otro crush pero, cuando me crucé a Patch, quedé así . Me pareció bastante psicópata, sobre todo cuando nos enteramos cual era su "¿Labor?" Con Nora.
Vee, es un personaje que detesté. Todos sus pensamientos y acciones me parecen equivocados. LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES LEVANTARSE A UN PIBE.
Por último, Nora. Es el verdadero 'amiga, salí de ahí'. le pasan infinidad de cosas randoms y oscuras, pero pareciera no hacer nada al respecto.

Sentí que tanto a las descripciones como a los personajes, les faltó profundidad.
Entretiene pero no es la gran cosa
suenodeseneca
 03 May 2021
Esta saga hace muchísimo tiempo que la leí, pero es una de las que no pueden faltar aquí. Una de las "curiosidades" por llamarlas de alguna manera que más me gustaron fueron las menciones implícitas de crepúsculo (a lo mejor soy yo, que vivo obsesionada con Edward Cullen) como por ejemplo, en la clase de BIOLOGÍA (la misma asignatura).

La trama me encanta, pero a mí todo lo que tenga ángeles me encanta, (¡así que si sabéis de alguna saga de éstas no olvidéis recomendármela en los comentarios!). Puede sonar a estereotipo: chica buena se enamora de chico malo, pasan cosas y se enamoran y viven felices para siempre, pero es muy diferente, Patch intentará protegerle lo máximo posible de su mundo y Nora hará todo lo posible por mirar detrás de la cortina… y ya está, no os voy a contar más porque si no os hago spoiler… así si os quedáis con la duda y ya sabéis lo que tenéis que hacer, leerlo. ;)

Nora es la típica chica buena que ha tenido un pasado un tanto traumático con la muerte de su padre pero que ha sabido superarlo, bueno, más o menos, es ordenada, saca buenas notas… Pero desde el momento en el que Patch se sienta a su lado en biología su vida da un cambio y la pone patas arriba, el problema es que es demasiado ingenua, inocente como queráis llamarla porque hace todo lo contrario a lo que le dicen sin ver el peligro que puede correr.

Patch a pesar de hacerse el duro no es el típico chico malo de "oh! que malote soy, trato a todo el mundo como quiero sin importar hacer daño a alguien", porque en ningún momento trata mal a Nora ni es machista ni manipulador, un poco sobreprotector quizás, vale, sí, bastante, pero ¿quién no lo sería si está en tus manos proteger a una persona de todos tus problemas?

Vee es la mejor amiga de Nora,es muy fiestera y siempre termina arrastrando a Nora, es muy alegre y no piensa dos veces lo que hace.

Elliot y Jules son personajes más secundarios, son amigos de Nora y Vee, que guardan un secreto que a lo largo de la historia se va descubriendo.

Del final sólo os puedo decir que me encantó, (si no os estaría desvelando más de la cuenta), sólo os diré que me quedé con las ganas de empaparme de la segunda parte.

Suspense, emoción, tensión , secretos, acción y amor… un cóctel explosivo del que no puede salir nada mejor que este inicio de saga.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
crusolvico13
 24 April 2021
Lo cierto es que es un libro muy interesante, ya que habla sobre ángeles caídos y sus vidas en la tierra. Te empieza a gustar la amistad sincera de Nora y Bee y lo cómicas que son al enfrentar a su némesis. El amor surge de algo que no esta permitido y funciona de una manera dulce.
Jeniferlaughs
 18 April 2021
Este libro me ha dejado a cuadros, pues, aunque me ha gustado mucho, me resultó en algunas ocasiones, monótono. La relación entre Nora y Path, no se podría definir de otra forma, que de amor/odio, eso es lo que se podría sacar de estos dos, se pasaban todo el tiempo, con el rifi y rafe, aunque también tenían momentos muy sensuales y otros bastante escalofriantes, que hacían despertar muchísimo mi interés. En un momento en el que Nora, tiene que ir a al Salón de Bo, dice algo, que es súper sensual...
Enlace: https://lectoradesuenios.blo..
Pau_Always
 13 March 2021
"Hush Hush un inicio de saga repleto de aventuras, amor y mucha intriga"

El diseño de la portada del libro es bastante simple pero a la vez elegante. Según mi punto de vista, describe muy bien el primer libro y ayuda a que los lectores entiendan más aspectos del libro ya que hasta el final del libro no se desvela el “secreto” de Patch aunque viendo la portada ya te lo puedes imaginar y por tanto no se te hace pesado pensar: ¿Me dirá ya eso que tiene tan oculto?

La sinopsis de esta primera parte de la saga me recordaba un poco a la conocida saga Crepúsculo de Stephanie Meyer. A muchos lectores puede que les resulte cliché (a mí al principio también). Ya que es una historia de instituto aunque se ven implicados otros “agentes” como el romance, el misterio y sobretodo las criaturas paranormales (sin ser un libro de terror).

Los personajes creados en esta primera entrega están bien creados. Los que sepan mis gustos lectores, saben que odio personajes muy elaborados y personajes muy poco creados. Puede que suene extraño pero lo que quiero decir es que mis personajes perfectos son aquellos que están bien descritos sin ser excesivos. En Hush Hush esto es lo que sucede. Cada personaje tiene su personalidad aunque tampoco sabes demasiado sobre ellos.

El final, sin spoilers, no sabría bien describirlo pues es una mezcla entre algo predecible y un hecho que no te esperas. Todos sabemos que en una historia de amor… pero aparte de la trama amorosa suceden algunos otros puntos interesantes que hacen más amena la lectura.

Sinceramente, creo que pese a que me ha encantado este libro no seguiré la saga pues son demasiados libros y este año se publican novedades geniales. El no continuar la saga, no me supone ningún problema pues digamos que la “historia principal” se zanja aunque te deja un cabo suelto sobre un personaje que obviamente saldrá en otros libros. Ese personaje no era de mis favoritos ni de lejos y por eso no me supone ningún problema.

Recomiendo este libro a tod@s los amantes de romances paranormales como Crepúsculo. También la recomiendo a aquellas personas que no leen demasiado pues pienso que es un buen libro para engancharte ¡yo al menos no lo he soltado! Y obviamente os lo recomiendo a todos los lectores que os llame la atención.

Como observación me gustaría añadir que sería una muy buena idea para una serie. ¡Nos leemos en la próxima reseña!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas