Críticas sobre Hush Hush (103)

Yad
 09 September 2021
Hay muy pocos libros que amor o con temática plenamente romántica de las cuales me gustan, llegué a este libro por uan amiga y no me arrepiento. Tiene la medida justa de drama y a romanticismo, la narrativa no es complicada ni difícil de entender, los personajes son buenos y por lo menos, ya todos sabemos que patch es uno de los mejores personajes, que es un poco el típico cliché y aún así ¡no me aburrió en lo absoluto!
Simplemente me quiero terminar de leer las saga!
Fersuarez328
 08 September 2021
El libro sinceramente se me hace una copia de crepúsculo en todos los sentidos aunque está ambientado en Ángeles y ángeles caídos que es un tema muy interesante pero los personajes no son de mi agrado y la trama es muy equis, en si lo que más se nota es la atracción de los dos personajes principales, Nora y Patch. Los personajes malos no son suficientes
Mente malos y los peligros son demasiado para ser reales y se arreglan con demasiada facilidad, creo que le falta credibilidad pero admito que cuando leí el libro a mis 13 años me encanto.
Lo califico con 2/5 estrellas.
Gwen_Swan
 04 September 2021
Nora, una chica aplicada que vive con su madre viuda en una granja fuera de la ciudad de Portland, Maine conoce a Patch; el típico chico misterioso que por mucho que trates de huir de él, su peligro es inexplicablemente atractivo...

El libro me encantó.
Aunque para muchos es un libro predecible, debo admitir que conforme vas conociendo la historia te vas envolviendo en ella, te atrapa ese misterio que envuelve a cada personaje; sin hablar de todas los giros de tuerca que la historia tiene.

Gaby77
 29 August 2021
Hola lectores! aqui traigo nueva reseña y nueva saga.
Típica historia de romance juvenil,pero esta vez no hay vampiros,són angeles caídos.
Todo se desarrolla en un pequeño pueblo y la protagonista todavía va al instituto.

Nora la protagonista,me parece un poco infantil y hasta diria demasiado confiada,tiene momentos en los que parece un pelín absurda,y la amiga Vee acaba cansando de tanta tontería que tiene y lo cansina que es...
A Patch,creo que la autora quiere darle ese toque de chico "malote" pero se lleva casi toda la novela pasado de rosca,el ser misterioso se le va de las manos...

No me ha acabado de cuajar la historia,me ha entretenido si,pero le falta algo,no me ha entusiasmado.

Me ha gustado el hecho de que al final la historia toma un rumbo más "maduro" y con algo más de acción,pero la verdad es que te pasas el libro sin saber que pasa,lo de Patch se revela algo tarde y de últimas nos quieren desvelar casi todo cuando queda poco para el final,siendo introductorio hubiera preferido algo más equitativo.

Es entretenida eso si,y seguire con la saga ya que tengo varios en casa.
Valeria_Hossler
 13 July 2021
Es un libro muy bueno, desde el momento uno llegó a atraparme. Debo decir que hubo muchas escenas donde me sentí muy identificada con Nora, o que me hizo desear que llegará un Patch Cipriano a mi vida.
Todo lo que pasa en el libro es sensacional, y a mi parecer jamás imaginé ese final, fue simplemente increíble.
liliaton
 02 July 2021
Este libro y en concreto, toda la daga, es bastante interesante y engancha la historia. A mi en su momento me gustó, pero no es que hayan hecho nada nuevo. La típica historia de un amor sobrenatural entre dos razas que acaba igual que todas. Pero a cualquier adolescente que la lea, le va a gustar, asi que la recomiendo para pasar el rato.
SofiiBooks
 01 July 2021
Esta saga cuenta con 4 libros: 1) Hush, Hush. 2) Crescendo. 3) Silencio y 4) Finale.
Nora Grey es buena estudiante que vive sola con su madre. Después de la muerte de su padre, su madre consiguió un empleo de tiempo completo. Ambas viven fuera de la ciudad, lo que hará que la novela sea aún más misteriosa.
Nuestra protagonista no comenzó de la mejor manera su inicio de clases, porque su profesor de Biología decidió separarla de su mejor amiga Vee y la obligó a hacer un trabajo práctico con un misterioso chico llamado Patch. Desde el principio, Nora se negaba a trabajar con él, porque no cooperaba y ni aportaba nada, pero ella siente una atracción por él, aunque intentara negarlo. Después de conocer a Patch, un acosador aparece en su vida, que la persigue y quiere lastimarla. Aunque muchas personas le dicen que no se acerque a Patch, Nora se siente segura cuando está con él.
Este libro me llamó la atención cada vez que iba a la librería, así que me lo regaló un amigo.
Esta historia te engancha por la personalidad de los personajes: Nora es desconfiada y no se deja engañar; Patch es el típico chico malo y misterioso que siempre aparece en el momento adecuado. Si además agregamos unos excelentes personajes secundarios, tenemos un libro muy interesante.
Becca Fitzpatrick, nuestra autora, sabe cómo mantener al lector interesado y sin importar la cantidad de hojas, se lee muy rápido y es entretenido.
Es una novela llena de misterio que te hará pasar un excelente rato. Y si te quedas con ganas de más, está la continuación que se llama: “Crescendo”, que lo compré hace poco y ya deseo saber qué pasa en este nuevo libro.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
LunaRehenals_5
 01 July 2021
Hush Hush es la novela que todos hemos imaginado alguna vez en nuestras cabezas. Tiene este gran romance entre Patch y Nora que eleva deliberadamente las expectativas de las personas que lo leen acerca del amor. Es una historia muy bonita y compleja debido a la cantidad de dificultades por las que pasan ambos protagonistas, pero definitivamente vale la pena leerla si te gusta el amor sobrenatural. La saga también es espectacular y te mantiene en suspenso todo el rato.
aaad
 29 June 2021
La trama es bastante buena pero la manera de resolver las cosas (en este caso el problema) fue bastante sencillo y siento que le pudieron haber metido un poco más de suspenso.
La verdad es que creo que este libro esta bastante sobre valorado, pudo haber sido una historia mejor si la hubieran hecho más atrapante a la hora de leer.
Eh visto mucho comentarios de que la relación de Nora y Patch es bastante toxica y la verdad es que tienen razón, pero de eso va la cosa, hay que aprender a diferenciar la ficción de la vida real.
Regresando al punto principal solo me leí el primer libro de la saga porque a parte de que ya lo último lo leí muy a fuerzas el segundo libro ya no me llamo la atención.

Es un libro interesante pero no es algo que leería de nuevo.
Pilar05
 29 June 2021
Escuché muchísimas opiniones sobre este libro…muchas malas, diciendo que era una copia de Crepúsculo con una de las relaciones más tóxicas de la literatura juvenil…y muchas otras diciendo que tenía una trama muy interesante y era un libro muy entretenido. Me llamó tanto la atención este dilema y decidí leerlo.

Y acá va mi opinión…

El libro me pareció bueno.

La verdad, no puedo decir que es una copia de otros libros porque es la primera vez que leo este tipo de género (romance paranormal)

Es muy atrapante…estaba leyendo otro libro aparte de este, y muchas veces lo dejaba para leer Hush, Hush.

La trama no me pareció la gran cosa, y el problema principal se resolvió muy fácil…en ese sentido, esperaba más.

Y “el villano” mee.

Creo que en este libro lo que más llama la atención es la relación entre Patch y Nora…

Y acá viene lo interesante.

Como dije anteriormente, todo el mundo me decía que tenían una relación muy tóxica…pero no encontré eso.

Sí, hay algunas actitudes manipuladoras y controladoras de parte de los dos personajes…pero pensé que iba a ser peor.
________________
Pilar del futuro: Ya leí el segungo y es LA COSA MÁS TOXICA DEL MUNDO
________________
Ahora quiero pasar a lo bueno…

Los personajes:

Nora: Me parece un personaje muy cliché…la típica “No soy como las otras chicas”

Es la que estudia, la que no tiene vida amorosa y la que no se maquilla, etc.

También es un personaje con el que no me pude conectar mucho.

Pero de todas formas, me gustó que la historia estuviera contada desde el punto de vista de ella.

Patch: El bad boy por excelencia!

También, muy cliché…típico personaje con un pasado oscuro, súper misterioso y sexi.

Pero tengo que admitir que Patch se robó el show.

Estuve todo el libro súper intrigada por su personaje. Hay algo…qué me llama la atención de él…y lo gracioso, es que no sé qué es.

Tiene una forma de expresarse súper extraña…pero no desagradable.

Creo que la autora construyó muy bien a este personaje.

Sin duda, lo mejor del libro, es Patch.

Vee: Ella se me hace súper graciosa…complemente muy bien con Nora y le da ese toque sarcástico al libro.

Marcie Millar:

NO LA SOPORTO!!!

Es la típica popular, cabeza hueca, millonaria e hija de papi.

Súper cliché…y su enemistad con Nora…osea, asco. Las dos se decían cosas tan pero tan horriblemente bajas…

En fin, si tengo un problema con este libro, es que me parece muy cliché.

Pero lo demás es muy atrapante e interesante.

Estrellas: ⭐⭐⭐⭐3,8/5
Enlace: https://www.instagram.com/p_..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas