Críticas sobre Hush Hush (103)

moybookss
 31 January 2020
Para los que no la habéis leído, es una saga que no podéis dejar de leer. La trama es buena y Patch es amor.
El primer libro personalmente me gusto mucho. Hay cosas que se parecen a la saga Crepúsculo (en mi opinión crepúsculo es más juvenil) pero en cuanto continuas la saga te olvidas de ello. Te enamorarás de Patch seguro, el típico cliché chupito que nos atrae.
(Puede contener SPOILERS)
Aún el segundo libro se mantiene con sus altibajos pero está ocasión los protagonistas se mantendrán separados y sólo descubrirás el motivo al final.
El tercer libro incluye personajes nuevos lo que hace que quieras continuar con la saga.
Por último, el cuarto fue una decepción para un final de saga. Me enfadé conmigo misma por no gustarme lo que pasaba (que principalmente es una guerra)
A pesar de que comienza fuerte y se va diluyendo, sigo recomendado esta saga.
Los angeles caidos es uno de mis temas favoritos y sobre el que sin duda, seguiré leyendo
austenyloslibros
 27 January 2020
Hush Hush se trata de la vida de Nora, la cual con la llegada de Patch, cambia rotundamente.
Esta saga es una de las primeras que leí y, aunque no es de mis preferidas, me encanta releerla.
Tiene un ritmo de lectura atrapante y, constantemente, genera intriga acerca de quién es realmente Patch y lo que quiere al acercarse a Nora.
Como personaje principal femenino, en esta primera parte, amo a Nora me parece que es muy inteligente y curiosa, que no se queda con la primera impresión sobre alguien (o algo) sino que intenta averiguar e investigar hasta obtener la verdad. Me gustó que no se rindió tan fácilmente a la atracción que sentía por Patch sino que primero trató de conocer todo sobre él. Claramente, no se enamoró a la primera mirada.
Con respecto a Patch, debo decir que es un personaje que me encanta pero hasta ahí nomás (Daemon siempre con vos (?)). Desde el principio me tenía intrigada pero a medida que iba leyendo, me hacía enojar que nunca fuera sincero con Nora y que siempre jugara a volverla "loca" como, por ejemplo, cuando hablaba en su mente y le decía que eran cosas de su imaginación, no sé eso me irritaba...Pero por lo demás, pienso que es un personaje seductor y que enamora fácilmente, además de que su personalidad inteligente y misteriosa es un punto a favor.

Claramente, es una historia mega recomendable y que debería ser leída por aquellas personas que aman las historias con misterio, romance, chicas patea traseros y un mix de situaciones paranormales con ángeles caídos y nefilim.
ciclo_avi
 23 January 2020
Esta trilogía te engancha desde un principio, lo que me encanto es la historia que se va desarrollando entre Nora y Pach un Ángel que se enamora a pesar de su situación..
mimundolibros
 20 January 2020
Uff qué difícil reseñar un libro que leí mil veces, de una saga que amo y que es tan conocida como esta.
Hush hush es una de las primeras sagas que he leído, junto con la saga Lux y Cazadores de sombras. Las tres sagas con las que me adentré a este mundo literario.
La protagonista de esta saga es Nora.
Nora es una humana común y corriente que de pronto comienza a ser atacada por un hombre que usa un pasamontañas y que intenta matarla.
Da la casualidad que los ataques comienzan justo cuando entra un nuevo compañero misterioso y oscuro a su curso, Patch. Así que éste es el primer sospechoso de Vee, su mejor amiga.
En cambio Nora apunta a Elliot, otro nuevo y sospechoso alumno.
A diferencia de la mayoria, Nora es un personaje que me cae bien. En cambio Vee, no fué de mi agrado y eso que la bff de las protagonistas me suelen caer bien siempre.
Amo.a.Patch. Es que sí. Es uno de los protagonistas masculinos más cautivadores que existen.
Me encantó el libro. Es un muy buen principio de saga. Amo a Nora y Patch y realmente espero verlos en la pantalla grande pronto (y que los personajes no sean ya adultos para esa época)
La escena donde el problema se resuelve me pareció genial y hay muchas escenas espectaculares. Una de las mejores cosas del libro son las escenas que la autora creó.
Y la primera vez que lo leí, no le pegué al culpable de los ataques.
Ya estoy releyendo el segundo así que pronto les traigo la reseña también.
elpoderdeloslibros
 03 January 2020
Que conste que leí este libro cuando tenía 14 años, de hecho ya ni siquiera lo tengo mi librero.

La autora nos trae la historia de Nora, una adolescente promedio a la cual la vida le da un giro de 360 grados cuando tiene que hacer equipo en clase de biología con Patch, un chico nuevo que llama bastante la atención y no solo por lo guapo que es.

Al leerlo cuando tenía 14 años había muchísimas cosas que naturalizaba e idealizaba y eso no está bueno. A pesar de esto, tengo un buen recuerdo de la saga y seguramente mire la película.
PalomaSurf
 30 November 2019
La historia comienza cuando en clase de biología el profesor decide cambiar a los alumnos de sitio lo que significa que Nora dejará de sentarse con su mejor amiga Vee, para compartir sitio con Patch un chico misterioso con el que nunca había hablado antes. El profesor les manda hacer un trabajo sobre el compañero. Nora se da cuenta de que él sabe más cosas de ella de lo que imaginaba. En cambio ella no sabe nada él y tendrá averiguarlo para aprobar el trabajo. Pero ese no el único problema de Nora, alguien la está siguiendo e intenta matarla. Tendrá que descubrir quien es de verdad Patch y quien esta intentando matarla.

El libro a mi me ha gustado mucho es un libro de intriga, amor y misterio que hace que no quieras despegar la vista del libreo. Lo que más me gusta es que te mientras vas leyendo tu te vas haciendo una idea de lo que puede pasar pero al final no te esperas en absoluto lo que viene. Me gusto también que es un libro que rápido de leer porque no está cargado de adjetivos, porque el exceso de adjetivos a la larga te hacen la lectura más pesada y aburrida, en cambio en esta pones los adjetivos justos para que sepas imaginarte los lugares perfectamente. Quizá lo que no me gusto mucho es que la historia pasa muy rápido, no me refiero a que el libro se lee rápido sino que el desarrollo de la historia en si sucede muy rápido, quizá me hubiese gustado más si hubiesen pasado algunas cosas más que hicieran que lo hechos transcurrieran con más normalidad. Los personajes me parecieron muy idealizados, como demasiado perfectos. Aún así mi personaje favorito es Patch, misterioso y sexy, y lo que le hace pensar a Nora si un chico en el que pueda confiar o debería alegarse lo más lejos posible de él. Me gusto Mucho la manera en la que Becca supo colocar todas las "piezas del puzzle" de una manera en la que jamás pensáramos como podría acabar, eso fue increíble. Resumiendo el libro te engancha de hecho yo lo leí en un día, fácil de leer y muy interesante, lo recomiendo sin duda.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..
Atrapada
 16 October 2019
En definitiva es un libro que llevaba años queriendo leer y que ha sido decepcionante, esperaba otra cosa y me he topado con una historia en la que la mayor diversión será ir a comprar braguitas, no se, me esperaba otra cosa y pese a que el final me ha gustado me ha dejado con un sabor agridulce por el conjunto de todo.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Heidylopez3
 13 October 2019
No soy de libros de este género, sin embargo, este libro me llamó mucho la atención y terminó siendo mi favorito.
Edrielle
 30 August 2019
Este libro, en general me gustó; resultó entretenido y el romance que se presenta terminó por cautivarme de cierta manera infantil. Pero, más allá de la opinión que tuvo una adolescente solitaria amante de lo sobrenatural, hay ciertas cosas que fallaron. La trama es sencilla y en algunas ocasiones termina siendo vacía. Los personajes secundarios fueron muy planos y carentes de personalidad, Vee, quien fue uno de los personajes secundarios que tuvo una relevancia en ciertas escenas podemos observar que la autora trató de plasmar una adolescente extrovertida y algo loca pero terminó siendo una adolescente un poco boba; Nora, la protagonista muchas veces quería ser valiente e independiente pero al menor obstáculo se colapsaba y terminaba pidiendo la ayuda de Patch. Bien, estas fallas se pueden explicar que era la primera vez que la autora escribía una novela, que nunca había escrito profesionalmente. Ahora bien, la relación estructura Nora y Patch se puede tachar de infantil e incluso tóxica pero hay que recordar que Nora solo es una adolescente y esto explica muchas malas decisiones que toma. ¿Fue un buen libro? Para una lectura de fin de semana, para adolescente, sí es un buen libro. ¿Lo recomiendo? Sí.
Amelie
 15 August 2019
No sé cómo empezar, literal. Sólo puedo contar el impacto y los sentimientos que nacieron en mí en el momento en el que lo terminé, y fue asombrosamente magnífica la sensación. Sentí cómo el protagonista principal me devoraba el alma, como si estuviese acá presente. Viví cada instante con un bienestar increíble, es genial; lo tienen que leer, por favor. Fue como, oh Dios, quizás esto suene exagerado; cada oración que salía de la boca de Patch era similar a un orgasmo. Lo amo, los momentos fueron épicos, los personajes me cayeron excelente y estuve de acuerdo con sus decisiones y sus actitudes; excepto la mejor amiga de Nora, cuya personalidad con la que a veces coincidía y otras veces me desagradaba un montón.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas